Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Puntano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 7:18 pm

fabio escribió: Vos sabes..que no se puede extraer..pesos..solo dólares.. ..no es necesario..sostener el relato..en el foro...te consulto.. que pudo haber pasado..para que hoy tengamos un Blue de 120 pesos..cuando en enero..cotizaba 75?.. y el 10 de diciembre ..68?

Y BUE... Cuando ya no se sabe que decir... Salimos por la famosa tanjente....
En un principio se restringió el retiro de $ para que no vaya al blue, pero ya no estimado, para los bancos es peor el riesgo reputaciónal que darle al cliente los $ que en el tesoro ya no sabes donde meterlos y sale muy caro Prosegur para el traslado.
Pero bueno ojala que la concientizacion social funciones y no le hagan mas bullyng cuando vaya a cobrar su jornal

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 10, 2020 7:12 pm

DiegoYSalir escribió: fabio, si te la bancas y tu palabra tiene algún valor acepta.
la excusa del fraude tampoco sirve, te paso un video como este que te dejo de ejemplo, es de otro banco pero seria de macro con fecha de mañana y de esta forma seria muy difícil de truchar
te la bancas o seguirás haciéndote el Gil?

BOCON
CHARLATAN

https://youtu.be/Lju0honZuT4

(ver que loco recién me entero el cajero tenía fecha 18 en el sello y esto fue el 19, esto es inviolable necesitas a Steven Spielberg jajaa)

Vos sabes..que no se puede extraer..pesos..solo dólares.. ..no es necesario..sostener el relato..en el foro...te consulto.. que pudo haber pasado..para que hoy tengamos un Blue de 120 pesos..cuando en enero..cotizaba 75?.. y el 10 de diciembre ..68?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 7:07 pm

fabio escribió: Diego...todos sabemos...que al ticket te lo armo en media hora...pensas que soy bóludo..

fabio, si te la bancas y tu palabra tiene algún valor acepta.
la excusa del fraude tampoco sirve, te paso un video como este que te dejo de ejemplo, es de otro banco pero seria de macro con fecha de mañana y de esta forma seria muy difícil de truchar
te la bancas o seguirás haciéndote el Gil?

BOCON
CHARLATAN

https://youtu.be/Lju0honZuT4

(ver que loco recién me entero el cajero tenía fecha 18 en el sello y esto fue el 19, esto es inviolable necesitas a Steven Spielberg jajaa)

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 7:05 pm

TURCABARBUDA escribió: BOFA en USA?? 16 dls la hora?
Yo genero trabajo q ya es bastante dificil

Buenisimo! Es muy difícil en Arg emprender o sostener una Pyme, mis felicitaciones. Si, BoA en USA... A lo que iba, que siendo profesional y trabajando 9hs x día en un banco, en Arg ganas mucho menos que IGUAL trabajo en el exterior (España, USA, México, etc etc). Abrazo!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 6:34 pm

TURCABARBUDA escribió: BOFA en USA?? 16 dls la hora?

vos das trabajo desde siempre laucha

Matt20

Mensajepor Matt20 » Dom May 10, 2020 5:48 pm

https://www.eleconomista.com.ar/2020-05 ... -atrasado/

Se viene una corrección del usd? Que opinan?

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Dom May 10, 2020 5:35 pm

Estimados... buenas tardes. Como ven la de tomar caucion y meterle a cedears.... el tema: cual ? Bbd... ten.... regalos

pik

Mensajepor pik » Dom May 10, 2020 5:25 pm

paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

Los subsidiados si, de toda la flia y si sobran pesos, cualquier cosa dolarizada, hasta latas de atún dijeron.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 5:23 pm

paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

LA DOLAR NO SE TOCA JAJAJAJA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 5:21 pm

EFFE escribió: Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!

BOFA en USA?? 16 dls la hora?

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 10, 2020 5:13 pm

gerardo1967 escribió: Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas

Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Dom May 10, 2020 4:55 pm

Yo propondria una escala para los empleados publicos. De arranque 75% del sueldo por laburar en su casa. Y mes a mes si quieren seguir de cuarentena un 10 % menos. En 2 meses rompen las puertas de las oficinas y se meten solitos a laburar jaja.
A valores constantes los precios a valor Blue estan regalados. Somos lejos el pais mas barato de sudamerica (Venezuela no rankea).
No es momento de comprar Blue salvo que te sobre mucha. Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 4:34 pm

TURCABARBUDA escribió: TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS

Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 3:29 pm

EFFE escribió: Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo

TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS

elpersa

Mensajepor elpersa » Dom May 10, 2020 3:23 pm

buenas a todos, cómo ven el ccl y mep mañana? up no? romperá en estos días los 120?

Volver a “Foro Bursatil”