Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ No es mío ese bautizo Danilo , me reservo para la Primera Comunión![]()
![]()
Un encargo para FUNEBRERO , que prepare el pozo para
llevar aquellos que vienen lanzando desde 0,75 a 2,55 Ju y Ago ...
R.I.P. ......Vendiendo papeles desde 1,25.jpeg
Descansen el kiosco va camino a abrir un par de Drugstore !!
Hayfuturo escribió: ↑ Athila No pienses que tomo a mal todo lo que escriben, en realidad fijate que muy poco escribo y tengo COME desde Martinez de Hoz hasta ahora.
A mis 87 años para Mí todo es Venturoso, de lo contrario No tendría un solo papel, las pasé todas llegué a los 14 años solo a Baires, lavaba 20 autos por noche en las Heras y Austria donde hoya esta el Jumbo, al lado de la Iglesia San Agustin, luego al Mercado de Abasto a descargar algun camion de fruta don Hoy es el Shoping.
Dios me ayudó y tabajando duro llegué a manejar una cuenta de Varios millones de USD anuales durante toda la convertbilidad, y tenía chicas y chicos a Mi Cargo y nunca le toque la cola a nadie!!
Y HOY ESTOY MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL por edad, por salud, anduve bastante jodido, ahora mejor y agradezco a Tata Dios cuando me estoy por dormir y cuando me despierto!! Ya está lo hecho hecho está. Y ademas te cuenro trabajé en NOEL y Cía. empresa de Martin Benito Noel un gran hombre, una gran persona, papa del MI Papa Noel!!
Hayfuturo escribió: ↑ Leo cada comentarios que no sabes si lo dicen en serio, en broma o en que...
Compro Papas!! y ahora los productores las tiran
Estaciones de Servicio y No cargan un litro de Nafta
te falto decir que fabrica ladrillos y que YA NO SE CONSTRUIRÁN más propiedades
que TGN ya no transportará mas gasesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que CGC ya NO existe más porque el barril vale nada y el gas tampoco y los derivados tampoco
La verdad en Come de hacen CAGARDE RISA
Y LO PEOR DE TODO que así asustan y asustan para ganar 2 ctvs.!!
Hayfuturo escribió: ESTE AÑO en Bondy o con Fly Bondi, además sin plata, y sin todo lo qe ustedes dicen YO DIRE...
que Papa Noel Me regalo una Vaca Harinera
que Papa Noel Me regaló otra Vaca Cometera y Yo contento y Feliz con Papa Noel MIENTRAS USTEDES LO PUTEAN!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 208 invitados