olvidate, no van a medir mas la inflacion, de ahora en adelante puede ser el 40% o el 100% que es lo mismo.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mentime que me gusta
miren el FX

https://www.ambito.com/economia/constru ... o-n5100674
oportunidad para acciones de construcción ?? LOMA, Ferrum.. ya cayeron en el año como 50%..
digo..
oportunidad para acciones de construcción ?? LOMA, Ferrum.. ya cayeron en el año como 50%..
digo..
-
117....122
Con delivery
115....125
Con delivery
115....125
gstnbrtl escribió: No pero el canje te va a dar un upside de más del 40%
Eso no va a ocurrir ya, falta para eso.
Enviado desde mi mundo
wolf escribió: ↑ Creo que tiene que ver con la disposición para los FCI que se suscriben en pesos y deben tener un 75 % de activos en pesos. Si no sacaban el canje, los obligaban a vender las LETES ya que son en dólares y después comprar algo en pesos. Con este canje resuelven el problema de los FCI de una vez. Al que le cierren los números puede sumarse y al que no puede seguir esperando a ver qué tratamiento le dan, que supongo que será similar a los bonos en USD Ley Arg.
Como siempre, no hay información completa como para poder tomar la mejor decisión y hay que especular con lo que podría pasar a futuro.
Creo que es por acá, como Ud dice. También por el límite de 10.000 nominales mínimo por especie, no quieren minoristas.
hernan1974 escribió: ↑ mira nadie sabe nada con exactitud,
te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro
habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic
ahora que los lleva a apurarse?
dos opciones;
1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion
o
2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados
Institucionales, como el ANSES no fueron reperfilados, cobraron o se renovó con otras LETES creo.
MAÑANA DIA PARA MI CLAVE-
SI SALE BIEN LO QUE ESPERO ME LLEVO UN 40% EN SOLO DIAS-
Y SI SALE MEDIO ME VOY IGUAL EN VERDE CON UN 10% EN PROMEDIO
-
VOY A COLOCAR MIS GRAFICOS DE CABALA-

SI SALE BIEN LO QUE ESPERO ME LLEVO UN 40% EN SOLO DIAS-

Y SI SALE MEDIO ME VOY IGUAL EN VERDE CON UN 10% EN PROMEDIO

VOY A COLOCAR MIS GRAFICOS DE CABALA-

- Adjuntos
-
- bonos en pesos kicillof-Badlar-.jpg (8.52 KiB) Visto 2407 veces
-
- RUSSELL LE DA VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN-.jpg (5.32 KiB) Visto 2407 veces
-
wolf escribió: ↑ Si pero eso no repercute en el mercado local. Si tenían que desarmar millones de LETES quién les hacía de contraparte? para mí (en base a lo que se lee por ahí) por eso lanzaron este canje, era la única forma de que los FCI con LETES puedan cumplir con la reglamentación y al gobierno le conviene porque pesifica deuda. Hay que ver qué hacen los entes oficiales (supongo que entrarán pero hay que ver los números mañana a la tarde).
si, es muy logico lo q decis