Es que por mas que quieras 40 el grafico te marca 30 si sigue en el canal y llegara al maximo, igual hoy en dia me parece una locura hablar de 40.de 30 hasta de 10, paso a paso, pero es muy interesante el grafico
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es que por mas que quieras 40 el grafico te marca 30 si sigue en el canal y llegara al maximo, igual hoy en dia me parece una locura hablar de 40.de 30 hasta de 10, paso a paso, pero es muy interesante el grafico
si si yo lo tomo del 2001 no lo analise desde ese año mira las que pasamos y como vamos nunca rompio ni piso ni techo por ahi lei que se llegaba a 40 no me parece si viene de 20 años sin romper el techo mmmm los 40 los veo en el 2025 sino mas.por ahora venimos muy bien
ahi mas abajo deje un grafico mensual desde el 2001 pasamos muchas crisis y nunca salio de su canal ascendente un poco de analisis t sirve simpre. saludos.
Hay quien invierten ordeñando vacas !
; todo es posible acá .. 

Buenas noches DonJavi , Ud parece un predicador , tanta seguridad cuando escribe ..

Sería bueno que el sr mercado le diga el tiempo , aunque sean aproximados...

javi escribió: ↑ Estimados pequeños inversores ,,EL SR MERCADO CUMPLIO UNA VEZ mas!!!!! y cumplirá con BOLDT ,,ESTAREMOS POR ENSIMA DE VALO Y MORIXQUETA ,,,Y A LA PRIMERA QUE VAMOS A PASAR ES A LA ATREVIDA DE semiHASTA MAÑANA
---------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn
que lindo leerlo compañero, vengo desde afuera para saludarlo!!
estuve mirandola.. por lo que dice hay tiempo de subirse.
Buena Salud!!
ukumar escribió: ↑ veamo...hasta ahora de manual ponele, creo que habia puesto en post anterior y retroceso 2.40 o 2.50/2.60 aprox y de ahi ideal que salga. bueno creo que pego en 2.55. parece que atacara de nuevo la zona de 3.20 aprox que esta signada por la vela con sombra importante del dia 28/4 con importante volumen tambien (cautela aun). creo que tambien comente que elmovimiento tambien puede pegar un retroceso para despues volver a zona de resistencia y agotarse nuevamente a la baja. no se si sea el caso dado el aumento del volumen. para tener en cuenta oscilador rsi tomando zona de sobre compra nuevamente y estocastico luego de haber descomprimido algo tambien retomando hacia esa zona. dara bola a eso? seguira viaje despues de 3.20 3.80/4.00 aprox con proyeccion a 4.50? veremoseria interesante ver grafo con hch invertido que mencionan.-
buenas noches ukuma seria algo asi no me convence del todo hoy lo busque tambien lo lei vision diaria
Estimado sr pblest . Tenga muy buenas tardes y un gusto , jajaja no venda nada ,,, igual hoy no se vende nada, ajajajaja , pero si puede sumar algunas a ni lo dude con estos precios , , ya que cuando BOLDT de lo que tenga que dar ,,mucho no estaremos,, minimo vamos a los $12,25 la mayoría , con todo los problemas que hay se re atraso , preste atención hace un tiempo atrás dije que BOLDT ESTA HACIENDO LO MISMO QUE VALO Y MORIXQUETA , ...en realidad son 5 SEMI , VALO , BHIP , BOLT Y MORIXQUETA , esta y SEMI se pelean por quien es la que se colo , pero la carrera por el podio es entre BHIP, VALO BOLDT ………. MORIXQUETA y SEMI es una pelea aparte jajaja ,,,,,porque le cuento esto , porque se cumplirá y no me tiembla el pulso para decirlo con total seguridad, ,,,PORQUE ME LO DIJO EL SR MERCADO ,,,,y aquí estoy sentadito en un café esperando como sucederán los hechos ,,,y cada tanto viene el SRMERCADO cuando me ve inquieto ,,,y me dice ,,JAVI ESTAS NERVIOSOOOO jajaja

Estimado sr y amigo orlmia , permítame decirle algo , y sea bueno a sus ojos, en MORIXQUETA , tendrá los $12 de sobra , el problema es que en MORIXQUETA """HAY UN IMAN """están entrando sanamente al empome ,,,usted sabe porque yo ni loco entro en ese precio , y a morixqueta la conozco ,,,ya dio fruto , y esta en precio máximo ""RIESGO ALTO "" y por en sima del precio máximo ,,,PEOR AUN,,, ¿ 'porque empome ? ,,..no porque hay personas que empoman o empomaran, sino que el SR MERCADO me comenta que hay personas que el impulso y la ansiedad son mas fuerte , que la paciencia y el devenir ,,, solo ven las papa fritas , el aceite , el pan rallado y a su papa noel