viene el de $ 102 y ahi si, quizas sea hora de forrarse de PUTS... la V81 capaz la pagamos $ 1,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ La frustracion genera ira a veces... si, pero siempre hay revancha tranquilo.![]()
ALF escribió: ↑ Estimado, le he contestado a gastons, no a ud. Y por suerte no estuve del lado equivocado. Como bien dije vendi mis C90 y C99 con una jugosa ganancia y me lleve 200 puts de la 81.
Mañana 11:01 volveremos a intercambiar opiniones. El SPY lo vi fulero en su operacion y no deja de seguir disminuyendo su volumen operado rueda a rueda...
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No igual no me animaria a tanto "liderazgo" aca estamos bien... piensen que en TW abundan gurues que cobran
suscripciones mediante paypal... y tambien tenemos las "alertas por waspp"tambien las cobra ese pendex
Hay cada uno... yo llego hasta esto. Free.
ALF escribió: ↑ Estimado, le he contestado a gastons, no a ud. Y por suerte no estuve del lado equivocado. Como bien dije vendi mis C90 y C99 con una jugosa ganancia y me lleve 200 puts de la 81.
Mañana 11:01 volveremos a intercambiar opiniones. El SPY lo vi fulero en su operacion y no deja de seguir disminuyendo su volumen operado rueda a rueda...
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ La frustracion genera ira a veces... si, pero siempre hay revancha tranquilo.![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo no obligo ni incito a nadie, solo opino... el que quiere tomarlo lo toma y el que no, hace lo contrario..
lamento haya estado del lado incorrecto del mercado hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, j3bon, javi, lalot, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PGO, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, tabo, the shadow y 327 invitados