COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2020 9:13 pm

Jajajaja, aca hace tres años que se juega el partido,,, van perdiendo 6 a 0 y cuando falta un minuto para el pitazo final festejan el gol del honor,, Citizen se canso de augurar durante varios ejercicios que se llevaban puesto a los lanzadores,, se canso de errarle y abandono :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 06, 2020 7:36 pm

SOIJO escribió: No es mío ese bautizo Danilo , me reservo para la Primera Comunión :lol: :mrgreen:

Un encargo para FUNEBRERO , que prepare el pozo para
llevar aquellos que vienen lanzando desde 0,75 a 2,55 Ju y Ago ...
R.I.P. ......Vendiendo papeles desde 1,25.jpeg

Descansen el kiosco va camino a abrir un par de Drugstore !!

no da abasto el funebrero, acá la pandemia arrancó hace dos años. Se pierde cuando se vende, mientras tanto estamos en terapia intensiva pero si esto dejó un tendal a la baja y ahora deja otro en el caso de que suba no le alcanzan los brazos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 06, 2020 7:29 pm

fercnn escribió: Que opinion se merece lo siguiente?
COME C2.15AGO cerro a 0.32. Precio actual accion 2.27. La accion tiene 100 para subir un 8%.
GGAL C102JUN cerro a 3,20. Precio actual 86.80. La accion tiene 45 dias para subir un 21%.

alguno que opera opciones de forma "profesional" te puede orientar mejor pero esos cálculos se hacen con la volatilidad del papel. Hay una volatilidad histórica y otra implícita. Los 0.32 de COME C2.15AGO representan un determinado porcentaje, lo mismo que los 3.20 de GGAL C102JUN. De acuerdo a las variables que manejes, volatilidades, inflación, etc podés sacar la cuenta si te sirve comprar o vender.

Está claro que 45 ó 100 días hoy son una eternidad pero podés ver si están en precio o no para hacer una operación de corto plazo. No manejo este tipo de operaciones.

fercnn

Mensajepor fercnn » Mié May 06, 2020 7:01 pm

Que opinion se merece lo siguiente?
COME C2.15AGO cerro a 0.32. Precio actual accion 2.27. La accion tiene 100 para subir un 8%.
GGAL C102JUN cerro a 3,20. Precio actual 86.80. La accion tiene 45 dias para subir un 21%.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 6:45 pm

Hayfuturo escribió: Athila No pienses que tomo a mal todo lo que escriben, en realidad fijate que muy poco escribo y tengo COME desde Martinez de Hoz hasta ahora.
A mis 87 años para Mí todo es Venturoso, de lo contrario No tendría un solo papel, las pasé todas llegué a los 14 años solo a Baires, lavaba 20 autos por noche en las Heras y Austria donde hoya esta el Jumbo, al lado de la Iglesia San Agustin, luego al Mercado de Abasto a descargar algun camion de fruta don Hoy es el Shoping.

Dios me ayudó y tabajando duro llegué a manejar una cuenta de Varios millones de USD anuales durante toda la convertbilidad, y tenía chicas y chicos a Mi Cargo y nunca le toque la cola a nadie!!

Y HOY ESTOY MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL por edad, por salud, anduve bastante jodido, ahora mejor y agradezco a Tata Dios cuando me estoy por dormir y cuando me despierto!! Ya está lo hecho hecho está. Y ademas te cuenro trabajé en NOEL y Cía. empresa de Martin Benito Noel un gran hombre, una gran persona, papa del MI Papa Noel!!

¡¡¡Una hermosa vida la suya, Hayfuturo!!!, algo parecido sufrí al haber nacido en una maldita villa miseria y también laburé medio siglo. Le deseo por lo menos medio siglo más pleno de SALUD PAZ AMOR FELICIDAD, el año pasado partió un jamaiquino de 140 años laburando hasta el final profesor de yoga el hombre. A veces le llamo PAPÁ NOEL al Ingeniero.-

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié May 06, 2020 6:21 pm

Hay futuro mis respetos, por sus pirulos y experiencias, admiro la gente grande con optimismo, lo soy de base, este contexto por mis 49 años es unico, por todo. Los valores en uss de las cias tardara años en volver a verse. Pd se acuerda de astra ipako renault zane , y por su puesto alpa, cuentese alguna anecdota slds

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2020 5:52 pm

Athila No pienses que tomo a mal todo lo que escriben, en realidad fijate que muy poco escribo y tengo COME desde Martinez de Hoz hasta ahora.
A mis 87 años para Mí todo es Venturoso, de lo contrario No tendría un solo papel, las pasé todas llegué a los 14 años solo a Baires, lavaba 20 autos por noche en las Heras y Austria donde hoya esta el Jumbo, al lado de la Iglesia San Agustin, luego al Mercado de Abasto a descargar algun camion de fruta don Hoy es el Shoping.

Dios me ayudó y tabajando duro llegué a manejar una cuenta de Varios millones de USD anuales durante toda la convertbilidad, y tenía chicas y chicos a Mi Cargo y nunca le toque la cola a nadie!!

Y HOY ESTOY MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL por edad, por salud, anduve bastante jodido, ahora mejor y agradezco a Tata Dios cuando me estoy por dormir y cuando me despierto!! Ya está lo hecho hecho está. Y ademas te cuenro trabajé en NOEL y Cía. empresa de Martin Benito Noel un gran hombre, una gran persona, papa del MI Papa Noel!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2020 5:36 pm

Danilo escribió: para para hace unos años con sojo la bautizamos comercial Sin PLATA :2230: :115:

No es mío ese bautizo Danilo , me reservo para la Primera Comunión :lol: :mrgreen:

Un encargo para FUNEBRERO , que prepare el pozo para
llevar aquellos que vienen lanzando desde 0,75 a 2,55 Ju y Ago ...
R.I.P. ......
Vendiendo desde 1,30.jpeg
Bases 2,55 arrancan como en 1,45ju en 0,05 los lazattutis ....hasta que no hagan la casa de material dice el cuento se los vuela el viento
Vendiendo desde 1,30.jpeg (18.79 KiB) Visto 1355 veces

Descansen el kiosco va camino a abrir un par de Drugstore !!

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 5:28 pm

Hayfuturo escribió:

En realidad, el desastre para Argentina ya se está cumpliendo; ésto es peor que el 2001...

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 5:20 pm

Hayfuturo escribió: Leo cada comentarios que no sabes si lo dicen en serio, en broma o en que...
Compro Papas!! y ahora los productores las tiran
Estaciones de Servicio y No cargan un litro de Nafta

te falto decir que fabrica ladrillos y que YA NO SE CONSTRUIRÁN más propiedades
que TGN ya no transportará mas gasesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que CGC ya NO existe más porque el barril vale nada y el gas tampoco y los derivados tampoco

La verdad en Come de hacen CAGAR :lol: DE RISA :lol: Y LO PEOR DE TODO que así asustan y asustan para ganar 2 ctvs.!!

Tu error es vislumbrar solo un futuro venturoso, no vivir el presente y no considerar un posible desastre en Argentina...

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 5:17 pm

Hayfuturo escribió: ESTE AÑO en Bondy o con Fly Bondi, además sin plata, y sin todo lo qe ustedes dicen YO DIRE...

que Papa Noel Me regalo una Vaca Harinera

que Papa Noel Me regaló otra Vaca Cometera y Yo contento y Feliz con Papa Noel MIENTRAS USTEDES LO PUTEAN!!

Gano mucha platita con MORI y COME con estrategias pero, el inversor de COME, es un alma en pena...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2020 5:12 pm

ESTE AÑO en Bondy o con Fly Bondi, además sin plata, y sin todo lo qe ustedes dicen YO DIRE...

que Papa Noel Me regalo una Vaca Harinera

que Papa Noel Me regaló otra Vaca Cometera y Yo contento y Feliz con Papa Noel MIENTRAS USTEDES LO PUTEAN!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2020 4:51 pm

Athila escribió: :lol: Sociedad Comercial te roba la Plata :lol:

para para hace unos años con sojo la bautizamos comercial SIn PLATA :2230: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2020 4:46 pm

Seguro que es en serio,,, falto que comprara Fly Bondi :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2020 4:41 pm

Leo cada comentarios que no sabes si lo dicen en serio, en broma o en que...
Compro Papas!! y ahora los productores las tiran
Estaciones de Servicio y No cargan un litro de Nafta

te falto decir que fabrica ladrillos y que YA NO SE CONSTRUIRÁN más propiedades
que TGN ya no transportará mas gasesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que CGC ya NO existe más porque el barril vale nada y el gas tampoco y los derivados tampoco

La verdad en Come de hacen CAGAR :lol: DE RISA :lol: Y LO PEOR DE TODO que así asustan y asustan para ganar 2 ctvs.!!

Volver a “Acciones líderes”