Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ El Ronin es el unico al cual le acepto las gastadas, porque se que es leal... ademas es como un hermano menor
una vez en act y pol lo estaban citando para palizearlo y yo salte y lo defendi... y le solucione el problema.
Es de pocos 00 el...![]()
Alan123 escribió: ↑ Si pero del otro lado alguien los vendió también . De todos modos esta es una accion totalmente manipulada ponen paredones de compra/venta y hacen que la acción se mueva como quieran , hoy a la mañana te la hacían parecer que se hundía y después pega un subidon tremendo. Todo totalmente manipulado y entre medio los giles osea nosotros
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Esperable a esta hora... el AC17 ni se mosquea... pero bueno, no creo caiga mas, cierra arriba de 87 para mi
y mañana... "El gran GAP-SY"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 247 invitados