una vez en act y pol lo estaban citando para palizearlo y yo salte y lo defendi... y le solucione el problema.
Es de pocos 00 el...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mas solo que bigote en el dia del amigo te han dejado... pregunto, todos los que me citaban a mas no poder
el otro dia... no vino ninguno ? lo dejan solo al Ronin pobre? y las dadas a tanto, y los puts pagados a tanto ??![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Las estrategias te limitan y condicionan...
"El 88 fue una de las armas mas poderosas en su momento" ese es el poder de GGAL para mañana![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y es muy dificil eso... subir a trenes en movimiento... o vas pagando de a puchitos de aca al cierre o pagas al cierre
de una... y listo... reitero, yo me quedo..
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Pucho... mi no comprender.."Lo lamento, bolsa" no es señal alguna... solo es una chanza...
Nos quedamos comprados... no se toca nada en mi caso, los mas conservadores salir de la mitad si desean o de todo
ahora si mañana sube... no lamentarse, yo me quedo.
pague algo mas en la C96... porque sali de parte dela 90 ... es la menos mimada de todas pobrecita
es la mas "economica"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 243 invitados