MadeInChina escribió: ↑ Lo que entra por Metrotel se va a reinvertir en Dapsa (en las estaciones de servicio que mucho no me gusta) y con Lamb Weston también en Mar del Plata.
Mal el negocio de las estaciones.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MadeInChina escribió: ↑ Lo que entra por Metrotel se va a reinvertir en Dapsa (en las estaciones de servicio que mucho no me gusta) y con Lamb Weston también en Mar del Plata.
AlanT escribió: ↑ la noticia del préstamo de los bancos de ayer metió ruido; por lo empinado de la suba necesitaba volver un poco más abajo para destrabar los $2x, pero esa noticia generó un impulso al alza. hay que ver como cierra hoy que la noticia ya está hasta en los diarios. yo lo que vendí no lo retomé, pero todavía me quedaban unas cuantas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 419 invitados