Confirmado según Ud. Bank es humano.
Ni robot ni fantasma: HUMANO¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De paso quiero disculparme por "empomar gente" al sugerirles pagar C90 arriba de 5,40.- no volvera a suceder..![]()
Me preguntaron si no vi mal... "el que tiene PUTS" ... Lo Lamento, Bolsa
Que vale la V81 ?? LLEGO A $ 11 ? AH NO...VALE LA MITAD.![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑
Yo miraba el cierre del AC17 mientras los NEWBIES salian corrienco en la C90 y demas... si miras eso
si que no duermen hoy los "perma-bears"![]()
Sumale cierre mas alto desde el 11 de marzo, sumale que va a cerrar 2 gaps bajistas ya que cierra los contratendencia
si sube busca de cerrar los gaps bajistas que dejo, no al reves... como va a ir a buscar gaps abajo de $ 72 estando en daily
alcista ?????? ya cerro el de $ 80,50 (13/3), ahora sigue el gap de $ 89,00 (11/3) y despues vendra el de $ 102,00 (6/3)
y ahi recien.... capaz empiezo a pagar PUTS![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], vgvictor y 426 invitados