MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Como la ven???? Sigue UP romperemos los 18??? Yo estoy fuera pero le tengo ganas de entrar de nuevo. Estuve y salí.
-
En plena cuarentena y crisis económica, una alimenticia local incrementa en hasta un 570% sus ventas
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... sus-ventas
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... sus-ventas
-
MI amigo Tony se lleva la ultima botella que grande

- Adjuntos
-
- MORI.jpg (87.51 KiB) Visto 1417 veces
Lucapro escribió: ↑ Excelente ruedaPara el 20/05 esta pautado una suba en los precios máximos así que con los balances del próximo lunes y esta suba de los precios máximos MORI
![]()
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... os-maximos
Epa, qué buen dato

javi escribió: ↑ Estimados ,,gracias por tratarme siempre BIEN ,, los quiero a todos ,, pero los $9 son un hecho ,,un Sr pregunto ,,TOMASTE LOS REMEDIOSSOLO ESPERO QUE EL SR MERCADO ,,,NO ALLA ESCUCHADO
,, PORQUE NO PODRE PARA SU FURIA ,,miren que nos tiro una soga hee,,,.....y si no miren como respeto todas las escala ,,, el que la siguió ,,'la aprovecho ? jajajajajaja…………..Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn
Mamita.. Espero que no operes de la forma que escribís. Allá es con tilde y es de ir. Haya es de haber (escuchado, como vos decias. Por el amor de Dios...
Estimados ,,gracias por tratarme siempre BIEN ,, los quiero a todos ,, pero los $9 son un hecho ,,un Sr pregunto ,,TOMASTE LOS REMEDIOS
SOLO ESPERO QUE EL SR MERCADO ,,,NO ALLA ESCUCHADO
,, PORQUE NO PODRE PARA SU FURIA ,,miren que nos tiro una soga hee,,,.....y si no miren como respeto todas las escala ,,, el que la siguió ,,'la aprovecho ? jajajajajaja…………..Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Angel. Andate a joder a españa o a brasil
Aca no opines. Vas a ver esos paises como les va ir
Aca no opines. Vas a ver esos paises como les va ir
Excelente rueda
Para el 20/05 esta pautado una suba en los precios máximos así que con los balances del próximo lunes y esta suba de los precios máximos MORI
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... os-maximos

-
Buena rueda
Operados $ 14.488.516
Operados $ 14.488.516

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200506-170013.png (51.24 KiB) Visto 1235 veces
-
son caprichositos chavales argentos toco y reboto tal cual te explique 

-
vistes chaval tal cual toco 17 y pesuchos y reboto y los que compraron ahora estan en rojo
no es atractivo el valor de 17 por ahorita
techo en 18 de acero tipo banco 1 metro de espesor
mas ventas pero las ganancias no llegan
si los k no liberan los precios cuidados un cachiton no sirve de nada para mori
no es atractivo el valor de 17 por ahorita
techo en 18 de acero tipo banco 1 metro de espesor

mas ventas pero las ganancias no llegan
si los k no liberan los precios cuidados un cachiton no sirve de nada para mori
angelguardian escribió: ↑ 18 es un techo muy fuerte casi imposible
comprar en 17,50 no tiene sentido
por otro lado si no aumentan precios cuidados
morixe solo vera aumento de produccion
pero no de ganancias
aparte el aumento con los costos
este valor no me gusta para nada muy elevado para poder ganar algo importante
mejor voy a brasil que estan bajando y ahi si hay suba linda
Estimado.
En qué plataformas recomienda invertir en "BRASIL" como usted menciona o en otros paises que no sean ARGENTINA
-