GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca escribe uno de mis agente...que cada tanto aparece 

asi es, yo lleve papeles en 66, lleve lotes pero lo voy largando cuando hago una diferencia... ahora sigo con papeles.
Si paso a paso yo compre la 102 a 1.8. En ese momento una locura, ahora una alegria grande.

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De paso quiero disculparme por "empomar gente" al sugerirles pagar C90 arriba de 5,40.- no volvera a suceder..![]()
Me preguntaron si no vi mal... "el que tiene PUTS" ... Lo Lamento, Bolsa
Que vale la V81 ?? LLEGO A $ 11 ? AH NO...VALE LA MITAD.![]()
tranquilo sensei, somos todos mayores de 18 ya... demasiada magia le puso ya

-
Mi vision de ayer...
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑
Yo miraba el cierre del AC17 mientras los NEWBIES salian corrienco en la C90 y demas... si miras eso
si que no duermen hoy los "perma-bears"![]()
Sumale cierre mas alto desde el 11 de marzo, sumale que va a cerrar 2 gaps bajistas ya que cierra los contratendencia
si sube busca de cerrar los gaps bajistas que dejo, no al reves... como va a ir a buscar gaps abajo de $ 72 estando en daily
alcista ?????? ya cerro el de $ 80,50 (13/3), ahora sigue el gap de $ 89,00 (11/3) y despues vendra el de $ 102,00 (6/3)
y ahi recien.... capaz empiezo a pagar PUTS![]()
-
De paso quiero disculparme por "empomar gente" al sugerirles pagar C90 arriba de 5,40.- no volvera a suceder..
Que vale la V81 ?? LLEGO A $ 11 ? AH NO...VALE LA MITAD.

Que vale la V81 ?? LLEGO A $ 11 ? AH NO...VALE LA MITAD.

les hicieron la misma que la vez pasada con el triángulo.. como los sacan a pasear en happy, mamá... 

Bueno de a poco me dan la razon yo la veo a 100.
-
entró la compra en calls.. en una hora pasó de 20 mil a 55 mil lotes, hay que seguir el rastro del dinero y al rojo de américa, que no mienten
Epaa que le paso al ADR 

-
Aviso que a pesar de la cuarentena se colaron unos ganeses con un jonca que dice Puts,
no se, alguien que llame a migraciones
no se, alguien que llame a migraciones
elNene escribió: ↑ el grafico en pesos..es una olla a presion.. cerrando arriba de 85/86.. hace unos dias corto la TL mas larga..ahora estaria casi por cortar otra..
por un motivo o por otro, ccl , adr ? ..arreglo..? ni idea.. pero parece q en pesos sigue siendo para arriba
un intento a los 90 esta semana? q dice la banda del call ?![]()
SIP, corta nomás