Estimados ,,gracias por tratarme siempre BIEN ,, los quiero a todos ,, pero los $9 son un hecho ,,un Sr pregunto ,,TOMASTE LOS REMEDIOS

SOLO ESPERO QUE EL SR MERCADO ,,,NO ALLA ESCUCHADO

,, PORQUE NO PODRE PARA SU FURIA ,,miren que nos tiro una soga hee,,,.....y si no miren como respeto todas las escala ,,, el que la siguió ,,'la aprovecho ? jajajajajaja…………..Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn