GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les hicieron la misma que la vez pasada con el triángulo.. como los sacan a pasear en happy, mamá... 

Bueno de a poco me dan la razon yo la veo a 100.
-
entró la compra en calls.. en una hora pasó de 20 mil a 55 mil lotes, hay que seguir el rastro del dinero y al rojo de américa, que no mienten
Epaa que le paso al ADR 

-
Aviso que a pesar de la cuarentena se colaron unos ganeses con un jonca que dice Puts,
no se, alguien que llame a migraciones
no se, alguien que llame a migraciones
elNene escribió: ↑ el grafico en pesos..es una olla a presion.. cerrando arriba de 85/86.. hace unos dias corto la TL mas larga..ahora estaria casi por cortar otra..
por un motivo o por otro, ccl , adr ? ..arreglo..? ni idea.. pero parece q en pesos sigue siendo para arriba
un intento a los 90 esta semana? q dice la banda del call ?![]()
SIP, corta nomás
pague de nuevo esto se va a arriba de 100 mangos

el grafico en pesos..es una olla a presion.. cerrando arriba de 85/86.. hace unos dias corto la TL mas larga..ahora estaria casi por cortar otra..
por un motivo o por otro, ccl , adr ? ..arreglo..? ni idea.. pero parece q en pesos sigue siendo para arriba
un intento a los 90 esta semana? q dice la banda del call ?
un intento a los 90 esta semana? q dice la banda del call ?

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..

No seria nada raro que hoy pegue un
6%, pero es puro es pura manijeada, inventando rumores inexistentes.
La realidad es que ayer no se pago al Club de Paris.
Salir del verdolaga en estos momentos es un locura.

La realidad es que ayer no se pago al Club de Paris.
Salir del verdolaga en estos momentos es un locura.
-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
Y el que tiene puts ?
Nada.. acá se trata de ayudar, menos a los que jetonean sin saber nada y no lo dicen siquiera... hay que leer a cada uno que se hace el Rey Luis XV!!
Le dejo mi visión estimado
Slds
- Adjuntos
-
- GGAL 1H.png (172.21 KiB) Visto 1029 veces