El taparollo no se mancha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
elNene escribió: ↑ Me hizo perder 20 lucas en dos días... un día me "borro" 10 k de ganancias, al siguiente me hizo perder 10.. Todo por duplicar ordenes, o no ejecutar compras o ventas, un desastre.. Encima..anda a que te atiendan el teléfono..tres días seguidos nunca atendió nadie. Ya esta.. Pase fondos a otro q tiene matriz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados