La verdad que una lastima Abeja, pero bueno, descansamos un rato para seguir escalando.
Las ganancias que saque estos dos días en tgno las sume a la banda boldtifera, no pude aguantar y vendi en los 30.2... no me permito perder el tren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja, mirá que después de muchos años llegué a la conclusión que no te fijés tanto en el arancel, sinó en la atención que te brindan, yo podría tener un arancel exiguo pero no lo tengo... pero duermo destapado y sin frazada con el operador que tengo, claro a esta altura del partido yo busco mucha confiabilidad y trayectoria y prefiero que no me den ningún dato de ningun papel, yo debo elegir lo que hago y que no me recomienden nada. Así es mi relación de mucho respeto e idoneidad por parte de la firma que no voy a mencionar por si alguno me pregunta porqué no corresponde.
Pero administrativamente son un violín...no te regalan una moneda pero tenés todo al pelo y detallado de tus operaciones y un gran respeto en el trato. En otros lados cuando te conceden ciertas bonificaciones se creen que les dá derecho a tratarte un poco en forma peyorativa o chabacana y se genera un exceso de confianza que cuando la querés parar ya es un poco tarde... yo pasé por todos esos lugares y conocí a muchos operadores ... eso me dá algún derecho para opinar así Abeja.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados