GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
-
A usted lo debo haber visto de purrete por Ferrucho cenando un sábado

Y no se vaya que acá tiene viudas que no saben si cargar o descargar la 90 con este Bulltrap q hizo recién, y que falta todavia
la local deberia ir a los 90 92...
Si tendré suerte yo , a los 30 minutos que vendo la c87 la hacen subir
elNene escribió: ↑ Me hizo perder 20 lucas en dos días... un día me "borro" 10 k de ganancias, al siguiente me hizo perder 10.. Todo por duplicar ordenes, o no ejecutar compras o ventas, un desastre.. Encima..anda a que te atiendan el teléfono..tres días seguidos nunca atendió nadie. Ya esta.. Pase fondos a otro q tiene matriz
que futuros operas nene
Investing está funcionando para el c...no?
Me hizo perder 20 lucas en dos días... un día me "borro" 10 k de ganancias, al siguiente me hizo perder 10.. Todo por duplicar ordenes, o no ejecutar compras o ventas, un desastre.. Encima..anda a que te atiendan el teléfono..tres días seguidos nunca atendió nadie. Ya esta.. Pase fondos a otro q tiene matriz
-
STOP pondria los $ 84,50 como referencia.
-
Dejenme almorzar.... mi mujer existe !! 

me parece que lo de gordito de anteojos haciendo at hirió la susceptibilidad de alguno que se lleva mal con los espejos..
-
Che me fui a comer y hacen esta chanchada, Vamos la banda Rojo, Acimel, Bank y las personalidades multiples...!! 

ejemplo de orden de hoy en futuros, "rechazada".. pero horas después te enteras q se había ejecutado.. fue lo ultimo que me quedaba para cerrar--nunca mas opero futuros con el torito
- Adjuntos
-
- totitolpqtp.png (6.75 KiB) Visto 1539 veces