ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Viendo el mensual, me da el camino libre a maximos de nuevo...

y también ALUAR boludió mucho entre 30 y 35, pero claro con otro valor del dólar
Pasa que 32 fue piso roto en Diciembre
mitad de camino entre la sma200, en 26, y el tope de desviacion de 200 ruedas, en 38 pe.
hagan sus apuestas
hagan sus apuestas
- Adjuntos
-
- Sin título.png (39.66 KiB) Visto 796 veces
me cantan por la cuca que en los $32 regalan merca, por eso le cuesta tanto al papel abandonar esa zona 

-
Mira hasta ahora no tuve drama... el banco te da la posibilidad de limitarla, y con eso medio que safas. El problema es que la mayoría liquidan a las 48hs pero pensé que con un bromeé era distinto.. soy medio cagon y tengo miedo a que desaparezcan con mi Plata (no digo que en un banco no pueda pasar) pero igualmente me siento más confiado
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo operé hace años con el banco rio cuando empecé a probar como era esto y con el frances operé hasta el año pasado todo lo que eran licitaciones de Letes o lebacs porque tenía bonificado todo lo referente a esos instrumentos y los compraba para quedarmelos, nada de andar haciendo movimientos.
Para todo lo demás, un broker es una vida de diferencia gente, primero brindan soporte y herramientas pensadas para el mercado, no así los bancos. las transacciones son directas en el mercado, caja de puntas, muuuuucho mejores cometas (el promedio anda por el 0,5%/0,6%).
es una cuenta más, y una transferencia de distancia....
totalmente, y sobre todo anda a querer vender/comprar en un movimiento fuerte, ahi "se caen" y te se quedan ellos con el profit, si es que se hace
-
indomable66 escribió: ↑ Yo ahora tengo el rio y me cobra 1.3 igual que vos !!!!
Tiempo atras estaba con otrobroker .... cobran creo que 1.10 ,,,, es una plataforma un poco mas orientada a inversiones pero tenes que andar moviendo guita y tenes mas cuentas bancarias !!!
yo operé hace años con el banco rio cuando empecé a probar como era esto y con el frances operé hasta el año pasado todo lo que eran licitaciones de Letes o lebacs porque tenía bonificado todo lo referente a esos instrumentos y los compraba para quedarmelos, nada de andar haciendo movimientos.
Para todo lo demás, un broker es una vida de diferencia gente, primero brindan soporte y herramientas pensadas para el mercado, no así los bancos. las transacciones son directas en el mercado, caja de puntas, muuuuucho mejores cometas (el promedio anda por el 0,5%/0,6%).
es una cuenta más, y una transferencia de distancia....
-
Lobowallstreet escribió: ↑ Me inicié con aluar. Compre en 32 y después me quería matar, compre en 21 y 22 y ahora estoy expectante. Perdón que pregunté.. veo que todos operan con brokers. Yo opero con el banco francés
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
Yo ahora tengo el rio y me cobra 1.3 igual que vos !!!!
Tiempo atras estaba con otrobroker .... cobran creo que 1.10 ,,,, es una plataforma un poco mas orientada a inversiones pero tenes que andar moviendo guita y tenes mas cuentas bancarias !!!
Apareció denuevo con 300k a la venta
650k de volumen para esta hora es bastante.
650k de volumen para esta hora es bastante.
nunca fue real...se cagaron todo y lo sacaron , o no lo veo no tengo tanta profundidad en las colas