para usted tecnical y alanT dos valores en este topico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ 18 es un techo muy fuerte casi imposible
comprar en 17,50 no tiene sentido
por otro lado si no aumentan precios cuidados
morixe solo vera aumento de produccion
pero no de ganancias
aparte el aumento con los costos
este valor no me gusta para nada muy elevado para poder ganar algo importante
mejor voy a brasil que estan bajando y ahi si hay suba linda
Tecnicalpro escribió: ↑ Cómo bien te aconseja Alan , te conviene abrir en un par de brokers más.
No en Guardatti La Torti , por supuesto![]()
Saludos amigo![]()
javi escribió: ↑ SR MERCADO !!!¡¡¡ POR ESO NO QUIERO HABLAR !!! me hace quedar mal les dije $9 y la empujan a $18 y se me rien,,, !!!
JAJA!! si sr mercado ? porque te pones nervioso , ? acaso , vos mismo decis la empuan ? te dije se pasiente ,,porque la voy a regular si o si ,,, ,,,,,,,,disculpe sr mercado pero los muchachos no me creennn ? …sr mercado ,,,sr mercado no se valla ,,,,,,,pero ,,se fue ,,se habra enojado ? cumplira con los $9 .....en tengo4 me hizo esperar …y aqui ? jajaja que no me crennn ya lo verannn
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 487 invitados