ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me distraje. Se llevaron el toco que había en venta?
siempre hacen eso, y a esta hora q hay poco volumen y no es wise money
lo hacen a las 1650 y le llevan todo de una
lo hacen a las 1650 y le llevan todo de una
Deben saber que alguien necesita salir sí o sí, y lo obligan a dar más abajo. Va, es lo que creo.Abajo, llevo de la 33
Se anotaron fuerte en venta, porque hacen eso? Si queres salir fuerte no es necesario levantar tanto la perdiz...
-
Me inicié con aluar. Compre en 32 y después me quería matar, compre en 21 y 22 y ahora estoy expectante. Perdón que pregunté.. veo que todos operan con brokers. Yo opero con el banco francés
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
Pensar que la compré en 14 y la vendí en 18 

-
Paso los 32, a ver cómo se porta
-
Compré en 32 ,,, Luego en 14 ,,, luego en 28 ,,, luego en 23 ... la vengo siguiendo !!!
Sube cuando sube el dolar bolsa o contado con liqui !!! ... o sea que sube cuando nos vamos a la mie*** !!!
Si baja el ccl baja o el dolar bolsa ,,, baja al ppio pero luego sube porque hay mejor perspectiva con respecto a la negociación de deuda !!! ... o sea que sube por su potencial exportador y xq está realmente baja !!!
Realmente no veo razón para que no siga subiendo hasta por lo menos 50 y en el corto o mediano plazo !!!
Esto es lo que pienso y obviamente no creo que sea palabra santa ,,, pero mantengo posición !!!
Quien piensa distinto ???
Sube cuando sube el dolar bolsa o contado con liqui !!! ... o sea que sube cuando nos vamos a la mie*** !!!
Si baja el ccl baja o el dolar bolsa ,,, baja al ppio pero luego sube porque hay mejor perspectiva con respecto a la negociación de deuda !!! ... o sea que sube por su potencial exportador y xq está realmente baja !!!
Realmente no veo razón para que no siga subiendo hasta por lo menos 50 y en el corto o mediano plazo !!!

Esto es lo que pienso y obviamente no creo que sea palabra santa ,,, pero mantengo posición !!!
Quien piensa distinto ???
Exportaciones Enero-Marzo, 163 millones de dólares más alto mercado interno vendrá con ventas en el orden de 180-190 millones de dólares el trimestre.
Veremos si baja de alumina ayuda de una buena vez..
Veremos si baja de alumina ayuda de una buena vez..