COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aparrcio el volumen en 2.30 y 2.31 400 k y 1.8 palos nominales.. la planchan o los limpian??..
-
-
Este viernes deberia cobrar la última cuota (8 Millones U$S) de la venta de Metrored, cierto?
AlanT escribió: ↑ la noticia del préstamo de los bancos de ayer metió ruido; por lo empinado de la suba necesitaba volver un poco más abajo para destrabar los $2x, pero esa noticia generó un impulso al alza. hay que ver como cierra hoy que la noticia ya está hasta en los diarios. yo lo que vendí no lo retomé, pero todavía me quedaban unas cuantas.
ok master !!

-
Jodeme Athila,,,llego a 3

la noticia del préstamo de los bancos de ayer metió ruido; por lo empinado de la suba necesitaba volver un poco más abajo para destrabar los $2x, pero esa noticia generó un impulso al alza. hay que ver como cierra hoy que la noticia ya está hasta en los diarios. yo lo que vendí no lo retomé, pero todavía me quedaban unas cuantas.
que tridente SCP-TGN-Morixe 

-
Buen dia muchachos locos,,,, ya llego a tres???? papeles sobran aca, y cuando hagan la proxima repatija van a sobrar mas,,, hay que ir saliendo sin hacer mucho ruido ,,,,lo de siempre,, ni ansiedad ni codicia

Y no tiene precio y no hay cantidades , jajajajajajajajajaaja banderita y monedita vayan buscando otros lugares . Cambia el viento , serán hijos nuestros la economía tiene esos contrastes. Lo pasado fue un desastre ya no importa , jajajajajajaja lo que viene es atrapante, los pelaron a todos es el momento de LA COMETA la verán volar por los aires. Los sectores muy pero muy expectantes quedo todo parado, se espera tranquilo a los grandes demandantes. Los planetas se alinean en este futuro instante todo lo que no valía , jajajjajjajaajajaja sera la joya de los grandes capitales . FUNEBRERO llama AL GITANO que cuando entre a todos los pescados podrido ya se los llevaron por delante