aconforti escribió: ↑ Buenas a todos, estoy analizando entrar hoy al Canje con AF20 que me quede clavado desde Febrero en 5.300.-
Como la ven? por lo que lei estaria saliendo a 5.000 aprox, la duda que tengo es con un oficial a 66.- no convendría esperarlo hasta Septiembre siendo el caso que se pague especulando que levante el Oficial y se acorte la brecha con los otros dolares? que opinan?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me parece que si entraste a esos precios te conviene quedarte a esperar hasta el vencimiento. El mayorista todos los días sube 0.10% siendo buenos y nadie descarta un saltito más abrupto porque esta recontra pisado y los agroexportadores están liquidando lo mínimo e indispensable.
Alguien cobró las ON de Vista del 30/4 ?
-
Re: Re:LETES
Diyarbakir escribió: ↑ te van a dar 3 bonos ajustan x cer.
cada bono paga 1 tasa distinta y tiene un precio de mercado distinto y por lo tanto distinta tir.
el q entra al canje casi siempre lo hace para vender los bonos q recibe y hace otra cosa con los pesos.
Si te los queres quedar vas a estar en pesos + cer con una tir aprox de 13% +cer promedio los 3 bonos.
buen dia aqui podes ver el flujo de este bono tx21 y otros mas
https://www.cohen.com.ar/Bursatil/Especie/TX21/MERVAL
-
Re: Re:LETES
te van a dar 3 bonos ajustan x cer.
cada bono paga 1 tasa distinta y tiene un precio de mercado distinto y por lo tanto distinta tir.
el q entra al canje casi siempre lo hace para vender los bonos q recibe y hace otra cosa con los pesos.
Si te los queres quedar vas a estar en pesos + cer con una tir aprox de 13% +cer promedio los 3 bonos.
Buenas a todos, estoy analizando entrar hoy al Canje con AF20 que me quede clavado desde Febrero en 5.300.-
Como la ven? por lo que lei estaria saliendo a 5.000 aprox, la duda que tengo es con un oficial a 66.- no convendría esperarlo hasta Septiembre siendo el caso que se pague especulando que levante el Oficial y se acorte la brecha con los otros dolares? que opinan?
-
Bueno siendo las 12.00 hs no entré. Probablemente me haya equivocado pero bueno es poca cantidad así que veremos que pasa nomás.
El dato que me paso el operador fue que hay muchas preguntas...no se porque?...y en detalle sobre el AC17 no habia hecho ningun canje....
Hoy a las 12 horas vence el plazo para entrar al canje? Hay una buena aceptación de parte de los bonistas ? Hay prorroga ? El gobierno ira a mejorar la oferta ? Escucho opiniones.......
Mi agente me dice que no. Los que compran hoy es para enviarlos a USA y canjear desde allá,
Pagan el. ay 24d ?
Re:LETES
POR FAVOR PREGUNTO AL QUE SEPA SOBRE EL TEMA ME PUEDA RESPONDER:
Tengo letes en dolares que mañana vencen para entrar en el canje por un valor de 50.000.- dolares.-
Si entro y canjeo por boncer como se calcula los intereses a cobrar cada 6 meses ? MUCHAS GRACIAS
Tengo letes en dolares que mañana vencen para entrar en el canje por un valor de 50.000.- dolares.-
Si entro y canjeo por boncer como se calcula los intereses a cobrar cada 6 meses ? MUCHAS GRACIAS
Operativamente sí se puede; es más, hasta los podrías comprar el viernes en CI. Después si tu agente quiere que ya tengas en cartera los títulos acreditados mañana al momento del canje ya es un tema del agente.