Mi agente me dice que no. Los que compran hoy es para enviarlos a USA y canjear desde allá,
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi agente me dice que no. Los que compran hoy es para enviarlos a USA y canjear desde allá,
Pagan el. ay 24d ?
Re:LETES
POR FAVOR PREGUNTO AL QUE SEPA SOBRE EL TEMA ME PUEDA RESPONDER:
Tengo letes en dolares que mañana vencen para entrar en el canje por un valor de 50.000.- dolares.-
Si entro y canjeo por boncer como se calcula los intereses a cobrar cada 6 meses ? MUCHAS GRACIAS
Tengo letes en dolares que mañana vencen para entrar en el canje por un valor de 50.000.- dolares.-
Si entro y canjeo por boncer como se calcula los intereses a cobrar cada 6 meses ? MUCHAS GRACIAS
Operativamente sí se puede; es más, hasta los podrías comprar el viernes en CI. Después si tu agente quiere que ya tengas en cartera los títulos acreditados mañana al momento del canje ya es un tema del agente.
-
jorgecolor escribió: ↑ la pagina del torito esta caída...
funciona perfecto
Leandritus escribió: ↑ Hola, les recomiendo no operar con Puente. El asesor me dijo ayer que comprando a 48hs uno si queria podia entrar al canje hasta hoy a las 15hs, hoy me dice lo contrario.
Igual no me importa porque no iba a entrar pero bue..dicen A y despues es B. Los asesores parecieran tienen intereses diferentes a los del asesorado. Cierto?![]()
![]()
Salu2
Los títulos se entregan el lunes, por lo cual comprando hoy en 48 hs. se tienen acreditados en comitente el viernes.
-
mmartins41 escribió: ↑ H D P el banco Gallego, sigue sin dejar vender bonos en dolares a usd, solo pesos!!.
Menos mal que solo tenia un puchito testimonial y en un solo bono, ya que decidi pasar mi inversion para otro lado.
Guarda con los bancos!!.
Uuuh no puedo operar yo tampocooo (ver foto)

- Adjuntos
-
- dicy-solo-pesos-cuak.png (15.73 KiB) Visto 1950 veces
-
Hola, les recomiendo no operar con Puente. El asesor me dijo ayer que comprando a 48hs uno si queria podia entrar al canje hasta hoy a las 15hs, hoy me dice lo contrario.
Igual no me importa porque no iba a entrar pero bue..dicen A y despues es B. Los asesores parecieran tienen intereses diferentes a los del asesorado. Cierto?
Salu2
Igual no me importa porque no iba a entrar pero bue..dicen A y despues es B. Los asesores parecieran tienen intereses diferentes a los del asesorado. Cierto?

Salu2
H D P el banco Gallego, sigue sin dejar vender bonos en dolares a usd, solo pesos!!.
Menos mal que solo tenia un puchito testimonial y en un solo bono, ya que decidi pasar mi inversion para otro lado.
Guarda con los bancos!!.
Guarda con los bancos!!.
-
Ramacio escribió: ↑ Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?
Según dijo verbitsky hoy, a quien llegada al Gobierno no le falta, vamos al default. El acuerdo está muy lejos.
Acá están las fórmulas para sacar las cuentas:
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-0
Básicamente hay que tomar el 20% o 60% y dividirlo por el precio de colocación de cada uno (1,04xxx)
Ramacio escribió: ↑ Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?
En el PARY y DICY nunca se va a arreglar. Necesitan el 85%. El AC17 tambien es dificil, 50%. Tendremos que acostumbrarnos a juicios en NY, el pais tiene por todos lados.
sebastian2020 escribió: ↑ Ayer los del banco me corrieron con que hoy a las 12 hs me vence el plazo para entrar.
Buen día tenedores de Bonos elegibles para el canje que vence hoy, si no se entra en esta etapa podríamos vernos perjudicados los tenedores de PARY ? o es indistinto entrar en una segunda oferta ?