EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Adentro en BBD 3,13 ppc
Como le cuesta a Bradesco acoplarse a la suba...
Muy atrasada respecto a el rebote de otras
Muy atrasada respecto a el rebote de otras
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Persa. Sigo en Brasil. Está hecho percha. Ruido político para esta semana sobra. Pasa por PBR y mira el pedazo de nota que pegué. Por mí bien, espero rebote.
Gracias ahora la miro y esperemos pbr rebote estoy igual que vos.
-
Estimado piConsultora, como ves en el corto Pbr, Vale?
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ B/noches ya lo comente con PI, BBD entre mal y se banca, comente como es eso del desdoblamiento y de paso algun cedearbrazuca que le paresca interesante long (con liquidez tambien).
Estimado, el 14 de Abril BBD tuvo un split de acciones 11/10, es decir, te daban 1 acción por cada 10 que tenías. Voy mirando por arriba PBR pero esta me gusta mucho más y trato de ir tradeandola. Ahora me encuentra comprado, esperando que salga bien. Saludos.
-
B/noches ya lo comente con PI, BBD entre mal y se banca, comente como es eso del desdoblamiento y de paso algun cedearbrazuca que le paresca interesante long (con liquidez tambien).
-
Esto se va a 2,50 si sigue a este ritmo 

BBD hasta 2,90 está en zona de rebote. Abajo de eso el próximo soporte importante, para mí, estaría en los 2,40 y pico. Todavía sigo afuera esperando oportunidad de entrada. Recién hoy me depositaron las acciones del desdoblamiento del mes pasado. 

-
Yo cada vez que BBD entra en los 3,2x cargo; es un triple piso y lo tocó varias veces.
PiConsultora escribió: ↑ Pbr vengo entrando y saliendo. Algunas me salió bien. Otras no tanto. Ahora voy a aguantar a Bradesco. Le tengo fé. Me parece está haciendo piso.
Gracias PI por tu consejo, sigo PBR a largo y cargo cuando puedo y vale seguiré viendo; saludos y escucho tu opinión o el que quiera apartar; creo son momentos que ameritaba más que análisis, opinión u fundamento