Fabio, desde que se abrieron los bancos para atención al público que se puede... después lo que digan los medios es otro cantar. Saludos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?
sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un bol*** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla
mañana está cerrado pero el plazo vence el lunes a las 14hs
dale fabio no vas a dejar evidencia de que sos un bocón y mentiroso?
Pregúntale a putano...qye boqueo...y se fue al sobre....
EFFE escribió: ↑ Por Dios dejen de discutir sobre lo mismo... Ya comenté en este post sobre el tema, todos los bancos pidieron poder operar x ventanilla, no todos les autorizaron mismo importe y depende si sos persona física o jurídica. Macro con 100k te deja, pero hay varios que piden 150k o 200k en adelante. Empresas 500k. TODOS los bancos. Lean mi post anterior acá al respecto. Saludos y buen finde!
Si pidieron.. es porque no se podía. Más claro imposible no?
DiegoYSalir escribió: ↑ acaban de anunciar acá en rosario abren desde el lunes de 8.15 a 13.15
depende cada jurisdicción pero acá empiezan a soltar un poco de soga
Ojalá..que se pueda extraer pesos..ya es hora..50 dias sin bancos.. para pesos sólo transferencias dentro del sistema.. .todo se está cayendo a pedazos..viste los números que trajo abril? Todas las actividades con baja del 50 al 90%... muchos no pueden pagar sueldos ..petroleros al horno..industrua con ventas 0..producción de autos 0 en abril.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?
sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un bol*** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla
Por Dios dejen de discutir sobre lo mismo... Ya comenté en este post sobre el tema, todos los bancos pidieron poder operar x ventanilla, no todos les autorizaron mismo importe y depende si sos persona física o jurídica. Macro con 100k te deja, pero hay varios que piden 150k o 200k en adelante. Empresas 500k. TODOS los bancos. Lean mi post anterior acá al respecto. Saludos y buen finde!
-
Aquiles07 escribió: Seguís con el mismo razonamiento. Es asombroso. Hagamos la apuesta, dale. Retiro $ 101M y cuánto me das?
yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?
sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un ****** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla
-
fabio escribió:Tal..vez ahora...podrian..abrir los bancos...y que trabajen..de bancos.. .digo..poder ir a la ventanilla...parece que los pesos transmiten...el corona...los dólares.. no..asi seguimos cuidando.. los cajeros...
acaban de anunciar acá en rosario abren desde el lunes de 8.15 a 13.15
depende cada jurisdicción pero acá empiezan a soltar un poco de soga
-
Viruela escribió: Pero no es qué hay que pedir autorizacion para sumas importantes?
en Santander te hacen pasar la de débito y el pin, hasta que fui cliente era así, debe seguir igual
si son sumas grandes hay que preavisar como siempe, pedí hablar con tesorería o tu ejecutivo
hernan1974 escribió: ↑ Estuviste en Italia?
Si, estuve en Italia, varias veces. No cuenta ese dato. Lo que si cuenta, y era lo que quería ejemplificar, que Italia es un país de 60 millones de personas y no tiene la misma superficie ni capacidad de producir alimentos que Argentina. Ahí, tenemos ventajas...y en un momento parecido a una guerra, cuenta como ventaja.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ para para para, me estás hablando de querer ir a retirar dolares al banco, no me permiten comprar pan ni agua mineral si no corresponde mi dni con el día que se permite comprar.![]()
Dolares.. .podes..no podes pesos...
-
Aquiles07 escribió: ↑ Es un handicap que tienen pocos países del mundo, que nos da la posibilidad, al menos, de no caer en una situación de cuasi guerra civil. Nada más. Italia, España...y otros....tendrán ventajas, pero no tienen comida para darle a 55/60 millones de tipos.
Acá, con todas las contras, aún se puede. Comida y posibilidad de no tener que importala....es una ventaja comparativa y competitiva, sin dudas.
Estuviste en Italia?