Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chascoforever

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié May 06, 2020 9:44 am

Morro22 escribió: Buenas, consulta para ver que piensan el resto.

Si quiero pasar unos USD a cedears.. que operación ven menos riesgosa?

Porque operar en estos momentos los bonos con el parking puede ser un suicidio.

Gracias!

y no te conviene vender en blue?
aunque sea por una parte depende el volumen que sea.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mié May 06, 2020 9:43 am

Morro22 escribió: Buenas, consulta para ver que piensan el resto.

Gracias!

Necesitas pesos en cuenta para comprar los cedear. Quizás con alguna operación con un amigo / conocido que te transfiera pesos o canjeando online via cripto (cuidado igual con esto, no lo tomes como una recomendación).

Morro22

Mensajepor Morro22 » Mié May 06, 2020 9:40 am

Buenas, consulta para ver que piensan el resto.

Gracias!

alexis0048

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor alexis0048 » Mié May 06, 2020 9:39 am

PAPU07 escribió: PARIDAD la diferencia en 48 hs y C.I. es minima, 8)

Y bueno los años, el A.T y la dedicacion, dan sus frutos. MORI tiene objetivo a :arriba: 21 $, pero la veo con subas mas moderadas y tomas intra. Yo ando con cinco billetes de mil $,( me manejo con tarjetas de debito y credito) lo demas esta en acciones, un PF q logre colocar hace 20 dias al 29 % , y 700 lucas en otro broker q pagan una minima tasa del 12 ( peor es nada) Esas 700 lucas les hago un (7 A 20 :arriba: mensual en $, cuando vea la oportunidad, la mitad va a dolar mep.) Veremos como sale
SALUDOS

HOLA BUEN DIA PAPU!!!
COMO ESTAS!!..
VAMOS QUE MORI COMO VOS DECIS PERO EN 25!!! :arriba: ANSIOSOS POR EL BALANCE.. Y LO QUE VENDRA...
AHORA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA... EL AC17 SALI...
A CUAL BONO RECOMENDAS PARA ENTRARLE AL DOLAR MEP... ????

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié May 06, 2020 9:20 am

Ramacio escribió: Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?

La moneda esta en el aire, estamos en el ojo de la tormenta de las negociaciones, cara de poker de a ratos e intercambios ironicos de otro. Es imposible saber en este momento si va a haber un arreglo y en que medida o incluso si antes o despues de tal fecha. Si nos llevamos por los trascendidos, incluso MG publicando los pormenores de la propuesta rechazada a un fondo grande, y por otro lado noticias de grandes grupos de acreedores rechazando de plano la propuesta, no da demasiadas esperanzas... pero como te digo, estan en pleno tironeo. En el corto plazo es todo complicado, pero en mi opinion a la larga, ya sea este mes o mas adelante, algun arreglo tiene que haber. En el medio puede pasar cualquier cosa.

Ramacio

Mensajepor Ramacio » Mié May 06, 2020 9:16 am

Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2020 9:00 am

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié May 06, 2020 8:52 am

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 06, 2020 8:51 am

Viruela escribió: Cómo que no te dejan?operas por banco o broker? Que excusa ponen? Ellos no te piden impedir. Tenes que hacer una declaración jurada como pusieron antes acá y listo.

Santander ... yo había comprado en pesos 16000 bonos y me dejaron vender solo 15000.. después compre y vendí en dólares.. salí varias veces y entre ..tendré que esperar los 5 días del parking?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 8:36 am

bohemio33 escribió: Hola..yo quise vender y no me dejan..compre 200 el 17/4.. tengo que esperar hasta el 17/5 para vender?

Cómo que no te dejan?operas por banco o broker? Que excusa ponen? Ellos no te piden impedir. Tenes que hacer una declaración jurada como pusieron antes acá y listo.

Barisco

Mensajepor Barisco » Mié May 06, 2020 8:33 am

Buen dia, por favor, alguien me podria aclarar si el canje de LETES y AF20 de mañana tiene un minimo de canje de 10mil??, si es asi seria mayormente para los fondos.....Gracias

Diego64

Mensajepor Diego64 » Mié May 06, 2020 8:26 am

buen dia.. cual es la fecha limite para licitar el canje de los bonos? gracias..

Pamping

Títulos Públicos (Córdoba)

Mensajepor Pamping » Mié May 06, 2020 8:17 am

¿Comienzan los primeros síntomas en CBA?
https://www.lavoz.com.ar/politica/deuda ... ala-praxis
“El 2021 es un cuello de botella que definirá si Córdoba entra en default o renegocia con acreedores. Ahora, nuestra agenda está atada a lo que consiga el Gobierno nacional”

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 06, 2020 7:51 am

Me parece que no hay que comprar ningun bono de los del canje ya que hoy hay que hacer la presentacion y si te quedas con los bonos pueden perder totalmente la liquidez y quedar a merced de los especuladores y buitres que los tirarran para abajo para hacer mas rentable una hipotetico juicio.
Ya lo hicieron luego del 2005 y van a comenzar a actuar igual.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 06, 2020 7:48 am

Luis11 escribió: Buenas , a que bono con cer le entro? Pr13 y o algún TC? Gracias

Es mejor el PR13 que paga todos los meses, en los demas hay inundacion y si necesitas el dinero su oaridad ouede bajar con tantas licitaciones.

Volver a “Foro Bursatil”