Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Santander ... yo había comprado en pesos 16000 bonos y me dejaron vender solo 15000.. después compre y vendí en dólares.. salí varias veces y entre ..tendré que esperar los 5 días del parking?
Buen dia, por favor, alguien me podria aclarar si el canje de LETES y AF20 de mañana tiene un minimo de canje de 10mil??, si es asi seria mayormente para los fondos.....Gracias
buen dia.. cual es la fecha limite para licitar el canje de los bonos? gracias..
Títulos Públicos (Córdoba)
¿Comienzan los primeros síntomas en CBA?
https://www.lavoz.com.ar/politica/deuda ... ala-praxis
“El 2021 es un cuello de botella que definirá si Córdoba entra en default o renegocia con acreedores. Ahora, nuestra agenda está atada a lo que consiga el Gobierno nacional”
https://www.lavoz.com.ar/politica/deuda ... ala-praxis
“El 2021 es un cuello de botella que definirá si Córdoba entra en default o renegocia con acreedores. Ahora, nuestra agenda está atada a lo que consiga el Gobierno nacional”
Me parece que no hay que comprar ningun bono de los del canje ya que hoy hay que hacer la presentacion y si te quedas con los bonos pueden perder totalmente la liquidez y quedar a merced de los especuladores y buitres que los tirarran para abajo para hacer mas rentable una hipotetico juicio.
Ya lo hicieron luego del 2005 y van a comenzar a actuar igual.
Ya lo hicieron luego del 2005 y van a comenzar a actuar igual.
-
-
Hola, es oficial que se corrio la fecha limite del canje del 8 al 22 de Mayo?
Salu2

Salu2
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
mmartins41 escribió: ↑ Papu, Mañana te convertis en meme!!.
Pero con la cotización en CI, la de 48hs no vale!!.
PARIDAD la diferencia en 48 hs y C.I. es minima,

Luis11 escribió: Hola papu como la viste venir en mori. En este momento me gusta más dolar en mano. En peso busco renta para ir gastando mes a mes o no perder tanto.
Y bueno los años, el A.T y la dedicacion, dan sus frutos. MORI tiene objetivo a

SALUDOS