y no te conviene vender en blue?
aunque sea por una parte depende el volumen que sea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ PARIDAD la diferencia en 48 hs y C.I. es minima,![]()
Y bueno los años, el A.T y la dedicacion, dan sus frutos. MORI tiene objetivo a21 $, pero la veo con subas mas moderadas y tomas intra. Yo ando con cinco billetes de mil $,( me manejo con tarjetas de debito y credito) lo demas esta en acciones, un PF q logre colocar hace 20 dias al 29 % , y 700 lucas en otro broker q pagan una minima tasa del 12 ( peor es nada) Esas 700 lucas les hago un (7 A 20
mensual en $, cuando vea la oportunidad, la mitad va a dolar mep.) Veremos como sale
SALUDOS
Ramacio escribió: ↑ Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados