ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Quedo muy firme hoy. Parece que la van viendo....
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
6.093 6,850 8,000 1.000
56 6,640 - -
1.000 6,200 - -
2.000 6,100 - -
5.000 6,050 - -
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
6.093 6,850 8,000 1.000
56 6,640 - -
1.000 6,200 - -
2.000 6,100 - -
5.000 6,050 - -
Si . El estudio con los enfermos tarda un par de semanas en la evaluacion, pero sea esa droga u otra cuando se descubra cual sirve, todos los laboratorios de Argentina van a estar a full con los pedidos , ya que muy probablemente la patente sea universal con pequeños canon... Bueno en fin eso es lo que prometen, veremos
-
AH , está bien Dante , ya me interioricé googleando .
Interesante apuesta, si sale....
Interesante apuesta, si sale....
-
Dantef2 escribió: ↑ Ya se corriguio a lad 12 hs debe haber sido algo del sistema ya se cargo mi orden de compra. Una nueva noticia desde la semana pasada el AMMAT autorizo una droga Ivermectina En este caso la droga la aporta el laboratorio Elea Phoenix pero tambien la elabora ROSE. Es para experimentar con 45 pasientes del COVID, veremos que pasa.... http://supercampo.perfil.com/2020/05/co ... rgentinos/
Perdon , no entiendo como se relaciona esta noticia con el instituto Rosenbusch
Si budista ojala ¡¡¡ Quise comprar de entrada y no me cargaba la orden ni me aparecia ROSE, pero a las 12 se cargo y todo bien.
Ya se corriguio a lad 12 hs debe haber sido algo del sistema ya se cargo mi orden de compra. Una nueva noticia desde la semana pasada el AMMAT autorizo una droga Ivermectina En este caso la droga la aporta el laboratorio Elea Phoenix pero tambien la elabora ROSE. Es para experimentar con 45 pasientes del COVID, veremos que pasa.... http://supercampo.perfil.com/2020/05/co ... rgentinos/
Esta accion debe estar suspendida porque hoy no cotiza ni carga las ordenes de compra que puse
Es raro Muy raro... No se si alguien sabe algo ???
Es raro Muy raro... No se si alguien sabe algo ???
Muchas gracias Pele, hoy se la ve pedida. Un abrazo
PELÉ escribió: ↑ [quote=Dantef2 post_id=4672430 time=1588792002 user_id=34091]
Hola el embargo dice ser sobre dividendos ??? el total contando los dolares serian unos 600millones . Ahora a que dividendos se refiere ?? es la gran pregunta... Que yo sepa que margen de ganancia daria semejante cantidad de dividendos..... Y si aqui en la dulce espera que lleva Felices Años, pero firme y hasta cuando puedo compro algo mas. Saludos
DANTE: Leé detenidamente el oficio. Gysin ganó el juicio contra VALO (Ex Merval) y le embargó 327 millones de los 973 millones que VALO tiene que cobrar del Banco de Valores por dividendos en efectivo, los que fueron votados en la asamblea del 18 de marzo pasado de esa entidad bancaria. Esa "guita", una vez depositada en el Juzgado, tiene un solo destino.......Saludos
PD: El embargo es por $ 271 millones más el equivalente en pesos de U$S 385.000.- al tipo de cambio vendedor del Banco Nación que hoy serían unos 26,5 millones de pesos. TOTAL: $ 327,5 millones
[/quote]
CORRECCIÓN: $ 301 millones más 26,5 millones. TOTAL: $ 327,5 millones
[quote=Dantef2 post_id=4672430 time=1588792002 user_id=34091]
Hola el embargo dice ser sobre dividendos ??? el total contando los dolares serian unos 600millones . Ahora a que dividendos se refiere ?? es la gran pregunta... Que yo sepa que margen de ganancia daria semejante cantidad de dividendos..... Y si aqui en la dulce espera que lleva Felices Años, pero firme y hasta cuando puedo compro algo mas. Saludos
[/quote]
DANTE: Leé detenidamente el oficio. Gysin ganó el juicio contra VALO (Ex Merval) y le embargó 327 millones de los 973 millones que VALO tiene que cobrar del Banco de Valores por dividendos en efectivo, los que fueron votados en la asamblea del 18 de marzo pasado de esa entidad bancaria. Esa "guita", una vez depositada en el Juzgado, tiene un solo destino.......Saludos
PD: El embargo es por $ 271 millones más el equivalente en pesos de U$S 385.000.- al tipo de cambio vendedor del Banco Nación que hoy serían unos 26,5 millones de pesos. TOTAL: $ 327,5 millones
[/quote]
-
No sé si clara, lo que tenemos es paciencia, mi estimado Oscar. Jajajajajaja. Atajate esta mandarina, que de atajar usted algo sabe.
PELÉ escribió: ↑ ¿Alguno tiene idea que destino tendrá una parte de los fondos embargados por Gysin? Hago esta pregunta porque veo que varios abrieron el archivo adjunto y quizás se estén preguntando que tiene que ver con ROSE. Creo que BUDISTA y PRINCIPIANTE la tienen
que significa ese oficio??? Que se levantaria el embargo con esos fondos??