GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BANK-OF-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié May 06, 2020 10:07 am

Buenos dias...

por Julio3725 » Mar May 05, 2020 10:29 pm
Si no escribo todo el tiempo es porque a veces no considero amerite hacerlo... a veces me prendo con conde para desenmascarar a gente con 3 o 4 nicks que se auto adulan y dudo que tengan plata en serio en el circuito financiero...
No hay baneo chiques... no alucinen... :lol:

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA:

AUTO ADULAR: Definicion

por Julio3725 » Mié May 06, 2020 9:57 am
Perdón por errar un día nomas... en esa semana se rajo a 100

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié May 06, 2020 9:57 am

Perdón por errar un día nomas... en esa semana se rajo a 100 :lol:
Adjuntos
20200506_095600.png
20200506_095600.png (428.84 KiB) Visto 1577 veces

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 06, 2020 9:56 am

ya tenemos un pre mkt en la gallega de 7,10... muy insignficante volumen, pero siempre algun pre anuncio de tendencia diaria dice.
:2230:
y si hoy otra vez el ccl va para arriba, tenemos otra jornada alcista.

les dejo otra frase de un gran trader franco-colombiano que supo hacer mucha guita en el NYSE...
Maurice "Le Chich" Serna.; "No dejes que las emociones afecten en tu trading"

Abrazo a todos y que tengan una buena jornada, tambien aplica para los monitos drogones bajistas compradores compulsivos de puts!

luisfer

Mensajepor luisfer » Mié May 06, 2020 9:46 am

Viruela escribió: AMZ o MELI?

gold, aapl, msft, meli,nflx,ko, algo de pbr, amz también seguro... las 3 primeras para largo, las otras para tradear

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié May 06, 2020 9:31 am

Se hacen los supertraders y no tienen idea lo que salía el CCL al final del ejercicio pasado :twisted:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 9:25 am

luisfer escribió: de una, yo los tengo en la mira también, en breve incursiono, estoy esperando un rescate de un fci

AMZ o MELI?

luisfer

Mensajepor luisfer » Mié May 06, 2020 9:22 am

gastons escribió: El e-comerce va a ser explosivo... Y los próximas presentaciones van a ser siderales.
Se están forrando mal y la q van a seguir haciendo es descomunal. Yo nepa q voy a meter una ficha ahí cuando baje un poco la espuma

de una, yo los tengo en la mira también, en breve incursiono, estoy esperando un rescate de un fci

luisfer

Mensajepor luisfer » Mié May 06, 2020 9:21 am

Amplien el rango muchachos, no son ningunos genios por haber descubierto la cuna vendida que es del primer grado masomenos. Recuerden el ejercicio pasado a los lanzados y los que preguntaban si era necesario poner tapa en la c81 cuando el papel estaba 54 como les fué... menos soberbia y mas memoria para que no los vuelvan a tapar con diarios este ejercicio también. Bull de puts con bear de call, o iron condor y roleo acompañando el papel.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar May 05, 2020 11:53 pm

ROBERTUS escribió: Che Gaston, te lei hoy, y me gastabas por el after de Meli, y ahora la miras. jaja...
Seguime a mi, q te paso la hoja de ruta.
Amigo PAC, JULIO, y BANK abrazo y suerte a todos , y Gaston arriba de $84 se vende y abajo de $76 se compra, por lo menos hasta el viernes, despues Dios dira.
lotes calls cerraron con tasas de 62% mas o menos.

Por eso dije que esta lateral el papel, y aca es negocio todo el año para el lanzador 8)

Si te descuidas, este papel salvo contadas situaciones, es la nueva COME con un poco mas de guita... incluso estan los buscadores de espejitos de colores tribuneros de siempre... el publico con papel picado se renueva, los tiburones siguen siendo los mismos, y muchos alucinan que hacen quebrar cuentas de todos los vendidos, que corren por sus vidas, que las chancletas, etc... Vendes calls y puts con estrategias, relax, malbec y siesta...

Abrazo permabear :wink:

el indio

Mensajepor el indio » Mar May 05, 2020 11:37 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Yo uso la página, a veces del cel pero entro desde Google Chrome, pero la busque a la aplicación y no está, a veces suelo entrar a la cuenta a la noche tipo 2 de la mañana y está en mantenimiento o ahora por la resolución del banco central tiene que readecuar el sitio y no funciona algunas secciones como la del dólar y por ahí por eso no está la aplicación

Claro, puede ser por eso, la app me salvó en muchas reuniones de trabajo que no tenía la compu jajaj pero bueno, habrá que entrar del celu por Chrome en caso de ser necesario

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar May 05, 2020 11:27 pm

el indio escribió: Hola, se que no tiene nada que ver con Galicia , pero a alguno le anda la app del 3 letras? Hace varios días que no puedo entrar, la desinstale y ni la encuentro en la tienda para descargarla jajaj mañana voy a consultar al broker, pero quizás alguno sabe si paso algo ...

Otra cosa más no atienden rápido jeje, ni te molestes. Tuve que hacer una transferencia de títulos y mi otro broker se volvió loco para comunicarse je y a mi también me pasó lo mismo, no sé si es por la cuarentena nunca llame, pero te ponen música y chau te cansas de esperar je

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar May 05, 2020 11:20 pm

el indio escribió: Hola, se que no tiene nada que ver con Galicia , pero a alguno le anda la app del 3 letras? Hace varios días que no puedo entrar, la desinstale y ni la encuentro en la tienda para descargarla jajaj mañana voy a consultar al broker, pero quizás alguno sabe si paso algo ...

Yo uso la página, a veces del cel pero entro desde Google Chrome, pero la busque a la aplicación y no está, a veces suelo entrar a la cuenta a la noche tipo 2 de la mañana y está en mantenimiento o ahora por la resolución del banco central tiene que readecuar el sitio y no funciona algunas secciones como la del dólar y por ahí por eso no está la aplicación

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 05, 2020 11:08 pm

gastons escribió: El e-comerce va a ser explosivo... Y los próximas presentaciones van a ser siderales.
Se están forrando mal y la q van a seguir haciendo es descomunal. Yo nepa q voy a meter una ficha ahí cuando baje un poco la espuma

Che Gaston, te lei hoy, y me gastabas por el after de Meli, y ahora la miras. jaja...
Seguime a mi, q te paso la hoja de ruta.
Amigo PAC, JULIO, y BANK abrazo y suerte a todos , y Gaston arriba de $84 se vende y abajo de $76 se compra, por lo menos hasta el viernes, despues Dios dira.
lotes calls cerraron con tasas de 62% mas o menos.

el indio

Mensajepor el indio » Mar May 05, 2020 10:36 pm

Hola, se que no tiene nada que ver con Galicia , pero a alguno le anda la app del 3 letras? Hace varios días que no puedo entrar, la desinstale y ni la encuentro en la tienda para descargarla jajaj mañana voy a consultar al broker, pero quizás alguno sabe si paso algo ...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar May 05, 2020 10:33 pm

Y cuando digo que no leo o veo redes, lo incluyo al foro.

Yo opero y miro gráficos... el foro a veces lo pongo para divertirme un cacho con la tribuna... Y si no escribo sorry baby no es por baneo... es porque estoy en otra... éxito chiques... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”