GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia.
-
Y vamos a dar por finalizado el tema con un post de un forista que lamentablemente dejo de escribir aca, en parte por gente
como la que me provoca todo el tiempo a mi, y que oportunamente lo atendio en mas de una ocasion al provocador serial,
relacionado con el tema lanzamientos y eso de que el negocio es siempre del lanzador, es mas... en esta respuesta lo hizo
citando a alguien mas...
por Bono » Jue Abr 16, 2020 10:13 am
por favor no digan pavadas, primero todos los que operamos abril sabiamos que iba a ser un ejercicio muy volatil y peligroso por la propuesta de la deuda y por el vix por las nubes, pero por suerte se le pudo sacar ganancia igual, segundo basta de hacerse la pelicula que alguien sube el papel o el ccl como si fuera un barrilete para correr vendidos eso es una estupidez monumental, las opciones siguen al subyacente y nunca al reves y aclaremos que vendidos puede haber en las dos puntas calls y PUTS tambien, incluso las mayores perdidas que vi en lotes por movimientos sigma las he visto en descubiertos de puts mucho mas que de calls, eso de que los papeles suben por escalera y bajan por ascensor, ES CIERTO, tercero es correcto que hay cierta correlacion inversa entre adrs y ccl por motivos obvios y de alguna manera esto siempre perjudica al tomador de puts porque amortigua las bajas en nuestro mercado pero nunca escuche a nadie decir que esto implique que el papel no pueda subir por esta correlacion, nadie dijo eso en este caso puntual el adr esta rompiendo una resistencia molesta como eran los 7.30 y tendria que ser up en el corto, esto solo ya hace que el lotero profesional cierre exposicion short, pero ademas se dio una tremenda subida del ccl simplemente porque las carteras se dolarizaron ante la segura filtracion de la propúesta esta semana, y cuarto, ningun operador de lotes profesional y con experiecia deja una base abierta por moneditas la semana de opex y mucho menos esta semana de opex abril otra falacia mas, la corrida de esta semana se la han fumado operadores novatos o con poca experiancia y seguramente con cantidades no tan grandes. una marea de inexactitudes lo que dicen, si no saben de opciones no opinen, simple
como la que me provoca todo el tiempo a mi, y que oportunamente lo atendio en mas de una ocasion al provocador serial,
relacionado con el tema lanzamientos y eso de que el negocio es siempre del lanzador, es mas... en esta respuesta lo hizo
citando a alguien mas...
por Bono » Jue Abr 16, 2020 10:13 am
por favor no digan pavadas, primero todos los que operamos abril sabiamos que iba a ser un ejercicio muy volatil y peligroso por la propuesta de la deuda y por el vix por las nubes, pero por suerte se le pudo sacar ganancia igual, segundo basta de hacerse la pelicula que alguien sube el papel o el ccl como si fuera un barrilete para correr vendidos eso es una estupidez monumental, las opciones siguen al subyacente y nunca al reves y aclaremos que vendidos puede haber en las dos puntas calls y PUTS tambien, incluso las mayores perdidas que vi en lotes por movimientos sigma las he visto en descubiertos de puts mucho mas que de calls, eso de que los papeles suben por escalera y bajan por ascensor, ES CIERTO, tercero es correcto que hay cierta correlacion inversa entre adrs y ccl por motivos obvios y de alguna manera esto siempre perjudica al tomador de puts porque amortigua las bajas en nuestro mercado pero nunca escuche a nadie decir que esto implique que el papel no pueda subir por esta correlacion, nadie dijo eso en este caso puntual el adr esta rompiendo una resistencia molesta como eran los 7.30 y tendria que ser up en el corto, esto solo ya hace que el lotero profesional cierre exposicion short, pero ademas se dio una tremenda subida del ccl simplemente porque las carteras se dolarizaron ante la segura filtracion de la propúesta esta semana, y cuarto, ningun operador de lotes profesional y con experiecia deja una base abierta por moneditas la semana de opex y mucho menos esta semana de opex abril otra falacia mas, la corrida de esta semana se la han fumado operadores novatos o con poca experiancia y seguramente con cantidades no tan grandes. una marea de inexactitudes lo que dicen, si no saben de opciones no opinen, simple
-
por Julio3725 » Mar May 05, 2020 10:29 pm
"dudo que tengan plata en serio en el circuito financiero..."
Refregamos oportunamente en la cara de los detractores difamadores seriales, comprobantes RODI y boletos varios
recuerdo haberle cerrado la boca a algun que otro forista alla por el 2012... de la misma manera.
Los que ponen en duda lo de los demas, demostraron algo alguna vez? noooo claro... ellos no mienten y siempre ganan.
"dudo que tengan plata en serio en el circuito financiero..."
Refregamos oportunamente en la cara de los detractores difamadores seriales, comprobantes RODI y boletos varios
recuerdo haberle cerrado la boca a algun que otro forista alla por el 2012... de la misma manera.
Los que ponen en duda lo de los demas, demostraron algo alguna vez? noooo claro... ellos no mienten y siempre ganan.
-
Buenos dias...
Si no escribo todo el tiempo es porque a veces no considero amerite hacerlo... a veces me prendo con conde para desenmascarar a gente con 3 o 4 nicks que se auto adulan y dudo que tengan plata en serio en el circuito financiero...
No hay baneo chiques... no alucinen...
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA:
AUTO ADULAR: Definicion
por Julio3725 » Mié May 06, 2020 9:57 am
Perdón por errar un día nomas... en esa semana se rajo a 100
Si no escribo todo el tiempo es porque a veces no considero amerite hacerlo... a veces me prendo con conde para desenmascarar a gente con 3 o 4 nicks que se auto adulan y dudo que tengan plata en serio en el circuito financiero...
No hay baneo chiques... no alucinen...

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA:
AUTO ADULAR: Definicion
por Julio3725 » Mié May 06, 2020 9:57 am

- Adjuntos
-
- 20200506_095600.png (428.84 KiB) Visto 1576 veces
ya tenemos un pre mkt en la gallega de 7,10... muy insignficante volumen, pero siempre algun pre anuncio de tendencia diaria dice.
y si hoy otra vez el ccl va para arriba, tenemos otra jornada alcista.
les dejo otra frase de un gran trader franco-colombiano que supo hacer mucha guita en el NYSE...
Maurice "Le Chich" Serna.; "No dejes que las emociones afecten en tu trading"
Abrazo a todos y que tengan una buena jornada, tambien aplica para los monitos drogones bajistas compradores compulsivos de puts!

y si hoy otra vez el ccl va para arriba, tenemos otra jornada alcista.
les dejo otra frase de un gran trader franco-colombiano que supo hacer mucha guita en el NYSE...
Maurice "Le Chich" Serna.; "No dejes que las emociones afecten en tu trading"
Abrazo a todos y que tengan una buena jornada, tambien aplica para los monitos drogones bajistas compradores compulsivos de puts!
Se hacen los supertraders y no tienen idea lo que salía el CCL al final del ejercicio pasado 

de una, yo los tengo en la mira también, en breve incursiono, estoy esperando un rescate de un fci
Amplien el rango muchachos, no son ningunos genios por haber descubierto la cuna vendida que es del primer grado masomenos. Recuerden el ejercicio pasado a los lanzados y los que preguntaban si era necesario poner tapa en la c81 cuando el papel estaba 54 como les fué... menos soberbia y mas memoria para que no los vuelvan a tapar con diarios este ejercicio también. Bull de puts con bear de call, o iron condor y roleo acompañando el papel.
ROBERTUS escribió: ↑ Che Gaston, te lei hoy, y me gastabas por el after de Meli, y ahora la miras. jaja...
Seguime a mi, q te paso la hoja de ruta.
Amigo PAC, JULIO, y BANK abrazo y suerte a todos , y Gaston arriba de $84 se vende y abajo de $76 se compra, por lo menos hasta el viernes, despues Dios dira.
lotes calls cerraron con tasas de 62% mas o menos.
Por eso dije que esta lateral el papel, y aca es negocio todo el año para el lanzador

Si te descuidas, este papel salvo contadas situaciones, es la nueva COME con un poco mas de guita... incluso estan los buscadores de espejitos de colores tribuneros de siempre... el publico con papel picado se renueva, los tiburones siguen siendo los mismos, y muchos alucinan que hacen quebrar cuentas de todos los vendidos, que corren por sus vidas, que las chancletas, etc... Vendes calls y puts con estrategias, relax, malbec y siesta...
Abrazo permabear

GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Yo uso la página, a veces del cel pero entro desde Google Chrome, pero la busque a la aplicación y no está, a veces suelo entrar a la cuenta a la noche tipo 2 de la mañana y está en mantenimiento o ahora por la resolución del banco central tiene que readecuar el sitio y no funciona algunas secciones como la del dólar y por ahí por eso no está la aplicación
Claro, puede ser por eso, la app me salvó en muchas reuniones de trabajo que no tenía la compu jajaj pero bueno, habrá que entrar del celu por Chrome en caso de ser necesario
-
Otra cosa más no atienden rápido jeje, ni te molestes. Tuve que hacer una transferencia de títulos y mi otro broker se volvió loco para comunicarse je y a mi también me pasó lo mismo, no sé si es por la cuarentena nunca llame, pero te ponen música y chau te cansas de esperar je
-
Yo uso la página, a veces del cel pero entro desde Google Chrome, pero la busque a la aplicación y no está, a veces suelo entrar a la cuenta a la noche tipo 2 de la mañana y está en mantenimiento o ahora por la resolución del banco central tiene que readecuar el sitio y no funciona algunas secciones como la del dólar y por ahí por eso no está la aplicación