Acciones, ETFs
-
newbie
Mensajepor newbie » Mié May 06, 2020 10:51 am
ferp escribió: ↑
Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
Gracias por tu vision ferp, es verdad hay que analizar con la cabeza fría, también veo baja en brasil pero esta e ITUB me gustan desde los fundamentos, las voy siguiendo, si rompen los 3u$ le meto una linda compra, en Brasil voy siguiéndo esas mas PBR, pero a esa le veo mas caída
-
Bati
Mensajepor Bati » Mié May 06, 2020 10:39 am
ferp escribió: ↑
Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
Bien ahí. Hay que ir monitoreando.
-
ferp
Mensajepor ferp » Mié May 06, 2020 10:36 am
newbie escribió: ↑
Buen dia muchachos, se la ve tentadora a BBD en 3,2 en el pre, triple piso por esta zona, me parece empiezo a comprar algo ya
Buen Día
-
Fotón
Mensajepor Fotón » Mié May 06, 2020 10:35 am
Fotón escribió: ↑
IN TORC 1,47
AFUERA1.71
IN ITP 0.52

-
newbie
Mensajepor newbie » Mié May 06, 2020 10:23 am
Buen dia muchachos, se la ve tentadora a BBD en 3,2 en el pre, triple piso por esta zona, me parece empiezo a comprar algo ya

-
JeanCh
-
Contactar:
Mensajepor JeanCh » Mar May 05, 2020 8:31 pm
Bati escribió: ↑Esta divina
Espero que no sea un simple amague..

-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 05, 2020 8:30 pm
ElNegro escribió: ↑
A cual de las 2 te referis Bati?
Había visto PACD.
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar May 05, 2020 7:54 pm
Bati escribió: ↑
Hay muchas respuestas. Va una. Discutible como todas.
No es taaaan automatico. Igualmente de seguir firme el oil esta debería responder. Y también empiezan a jugar las realidades de cada empresa y como decía el amigo habrá que separar la paja del trigo. Deudas y demases- Esta, por ejemplo, es una empresa de 700 empleados... es chiquitisima... Si la idea es quedarse de largo plazo, a mirar los números y estar atento...
Si a alguno le gusta revisar fundamentals... adelante! ja.
A cual de las 2 te referis Bati?
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 05, 2020 7:35 pm
Si sube el oil como ahora,xq no suben las atadas como RIG Y PACD??
Hay muchas respuestas. Va una. Discutible como todas.
No es taaaan automatico. Igualmente de seguir firme el oil esta debería responder. Y también empiezan a jugar las realidades de cada empresa y como decía el amigo habrá que separar la paja del trigo. Deudas y demases- Esta, por ejemplo, es una empresa de 700 empleados... es chiquitisima... Si la idea es quedarse de largo plazo, a mirar los números y estar atento...
Si a alguno le gusta revisar fundamentals... adelante! ja.
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar May 05, 2020 5:52 pm
Tanbah escribió: ↑
Tiene una demora, un retraso en la correlación, uno es una cotización, la otra una operación productiva.
Además algunas van a quedar groggy o knock out (opinion personal) habrá que separar la paja del trigo.

-
Tanbah
Mensajepor Tanbah » Mar May 05, 2020 5:48 pm
Joakito25 escribió: ↑
Buenas tardes, alguien sabe que paso con Vista que venia neutra o -1% toda la rueda y se fue a -10% (termino casi 8% abajo al final)?? Gracias
Solo tiene operación en Vaca Muerta.
-
Tanbah
Mensajepor Tanbah » Mar May 05, 2020 5:48 pm
Si sube el oil como ahora,xq no suben las atadas como RIG Y PACD??
Tiene una demora, un retraso en la correlación, uno es una cotización, la otra una operación productiva.
Además algunas van a quedar groggy o knock out (opinion personal) habrá que separar la paja del trigo.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”