Acciones, ETFs
-
Bati
Mensajepor Bati » Mié May 06, 2020 10:39 am
ferp escribió: ↑
Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
Bien ahí. Hay que ir monitoreando.
-
ferp
Mensajepor ferp » Mié May 06, 2020 10:36 am
newbie escribió: ↑
Buen dia muchachos, se la ve tentadora a BBD en 3,2 en el pre, triple piso por esta zona, me parece empiezo a comprar algo ya
Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
-
Fotón
Mensajepor Fotón » Mié May 06, 2020 10:35 am
Fotón escribió: ↑
IN TORC 1,47
AFUERA1.71
IN ITP 0.52

-
newbie
Mensajepor newbie » Mié May 06, 2020 10:23 am
Buen dia muchachos, se la ve tentadora a BBD en 3,2 en el pre, triple piso por esta zona, me parece empiezo a comprar algo ya

-
JeanCh
-
Contactar:
Mensajepor JeanCh » Mar May 05, 2020 8:31 pm
Bati escribió: ↑Esta divina
Espero que no sea un simple amague..

-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 05, 2020 8:30 pm
ElNegro escribió: ↑
A cual de las 2 te referis Bati?
Había visto PACD.
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar May 05, 2020 7:54 pm
Bati escribió: ↑
Hay muchas respuestas. Va una. Discutible como todas.
No es taaaan automatico. Igualmente de seguir firme el oil esta debería responder. Y también empiezan a jugar las realidades de cada empresa y como decía el amigo habrá que separar la paja del trigo. Deudas y demases- Esta, por ejemplo, es una empresa de 700 empleados... es chiquitisima... Si la idea es quedarse de largo plazo, a mirar los números y estar atento...
Si a alguno le gusta revisar fundamentals... adelante! ja.
A cual de las 2 te referis Bati?
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 05, 2020 7:35 pm
Si sube el oil como ahora,xq no suben las atadas como RIG Y PACD??
Hay muchas respuestas. Va una. Discutible como todas.
No es taaaan automatico. Igualmente de seguir firme el oil esta debería responder. Y también empiezan a jugar las realidades de cada empresa y como decía el amigo habrá que separar la paja del trigo. Deudas y demases- Esta, por ejemplo, es una empresa de 700 empleados... es chiquitisima... Si la idea es quedarse de largo plazo, a mirar los números y estar atento...
Si a alguno le gusta revisar fundamentals... adelante! ja.
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar May 05, 2020 5:52 pm
Tanbah escribió: ↑
Tiene una demora, un retraso en la correlación, uno es una cotización, la otra una operación productiva.
Además algunas van a quedar groggy o knock out (opinion personal) habrá que separar la paja del trigo.

-
Tanbah
Mensajepor Tanbah » Mar May 05, 2020 5:48 pm
Joakito25 escribió: ↑
Buenas tardes, alguien sabe que paso con Vista que venia neutra o -1% toda la rueda y se fue a -10% (termino casi 8% abajo al final)?? Gracias
Solo tiene operación en Vaca Muerta.
-
Tanbah
Mensajepor Tanbah » Mar May 05, 2020 5:48 pm
Si sube el oil como ahora,xq no suben las atadas como RIG Y PACD??
Tiene una demora, un retraso en la correlación, uno es una cotización, la otra una operación productiva.
Además algunas van a quedar groggy o knock out (opinion personal) habrá que separar la paja del trigo.
-
Joakito25
Mensajepor Joakito25 » Mar May 05, 2020 5:41 pm
Buenas tardes, alguien sabe que paso con Vista que venia neutra o -1% toda la rueda y se fue a -10% (termino casi 8% abajo al final)?? Gracias
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”