BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que no habrá default, se dilatara, habrá pataleo, pero se pagará, chau fantasmas, Argentina no defaulteara...
Otro dato de color, de a poco irá tomando poder la reina, y a los hechos me remito, van volando de a poco el gabinete(méritos propios), y seguido al acto de Vanoli (anses), lo siguen ya confirmado, Pesce(bcra) y quién deberia volver a cursar economía a la secundaria, Guzmán, ambos no arrancan junio... Y colorín colorado, este cuento ya se ha contado...
Buenas noches y a timbear tranquilos, acá no perdemos nunca, aunque nos gobierne la abeja reina...
Que datos !!! me haces reir por lo ironico, pero muy cierto, abrazo Capo.

orlmia20 escribió: ↑ Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que no habrá default, se dilatara, habrá pataleo, pero se pagará, chau fantasmas, Argentina no defaulteara...
Otro dato de color, de a poco irá tomando poder la reina, y a los hechos me remito, van volando de a poco el gabinete(méritos propios), y seguido al acto de Vanoli (anses), lo siguen ya confirmado, Pesce(bcra) y quién deberia volver a cursar economía a la secundaria, Guzmán, ambos no arrancan junio... Y colorín colorado, este cuento ya se ha contado...
Buenas noches y a timbear tranquilos, acá no perdemos nunca, aunque nos gobierne la abeja reina...
dijiste la abeja??? jajajaj
Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que no habrá default, se dilatara, habrá pataleo, pero se pagará, chau fantasmas, Argentina no defaulteara...

Roque Feler escribió: ↑ Que si lo interpreté bien por lo menos en lo qoe se refiere a Bolt está mal calculado.
Estamos en 0,02, al máximo de 0,198 sería una suba del 890% y si el mínimo histórico fue 0,02 no tendría que bajar nada mas para llegar hasta él.
Roque, el minino es 0.01 estamos cerca, al máximo hay un gran trecho, eso es lo importante, igual no esta mal para tener una idea
-
Que opinan? Lo saque de twitter
- Adjuntos
-
- EXSA6xjWsAUu5F_.png (236.45 KiB) Visto 1134 veces
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Buenas noches al Bolterio... no suelo opinar mucho aca yo opero opciones de GGAL nada mas, pero alguno sabe que hace unos dias lleve bolt para mi viejo, que queria invertir unos $ 200k sin mucho riesgo, y le pague bolt y se las movi un par de veces.
Entre en 2,72 hasta 3,03 y de 2,65 a cierre de hoy, duerman tranquilos, camino a los $ 3,20 habilitados.
No se preocupen por el juego online, presencial o post-mortemtodo eso esta reflejado e incluido en el precio,
las noticias y espectativas, salen antes en el precio que en los medios y a veces antes que en la "inside".
Suba garantizada por el famoso tenista de los 80 Jimmy![]()
Buenas bank como andas? Gracias por el aporte, saludos
-
Buenas noches al Bolterio... no suelo opinar mucho aca yo opero opciones de GGAL nada mas, pero alguno sabe que hace unos dias lleve bolt para mi viejo, que queria invertir unos $ 200k sin mucho riesgo, y le pague bolt y se las movi un par de veces.
Entre en 2,72 hasta 3,03 y de 2,65 a cierre de hoy, duerman tranquilos, camino a los $ 3,20 habilitados.
No se preocupen por el juego online, presencial o post-mortem
todo eso esta reflejado e incluido en el precio,
las noticias y espectativas, salen antes en el precio que en los medios y a veces antes que en la "inside".
Suba garantizada por el famoso tenista de los 80 Jimmy
No se preocupen por el juego online, presencial o post-mortem

Suba garantizada por el famoso tenista de los 80 Jimmy

- Adjuntos
-
- BOLT.png (99.23 KiB) Visto 1226 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTÁN DESESPERADOS LOS DEL JUEGO PRESENCIAL EN LA CIUDAD MUCHACHOS ..![]()
Manuel Lao Presentó Un Amparo Para Frenar Al Juego Online
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... b-78544253
QUÉ LE PASA MANUEL LAO.gif ESTÁ NERVIOSSSO ??![]()
Muy ocurrente Don Vicente jaja.-