Y la perdió no mas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Newbies regalando la C90 .. aprovechamos para redondear cifras... 5,75 revolean bajo "panic atack"![]()
ese pelotón es el que le da de morfar al todo el marcado
-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Newbies regalando la C90 .. aprovechamos para redondear cifras... 5,75 revolean bajo "panic atack"![]()
Si eso note vendi casi todo en 6.15 promedio pero quiero volver a entrar.
-
Newbies regalando la C90 .. aprovechamos para redondear cifras... 5,75 revolean bajo "panic atack" 

Chuckymania escribió: ↑ ademas que falta la verdadera sangria del norte
seeeee
-
ademas que falta la verdadera sangria del norte
-
yo pienso que todo esto es empome total
uffffffffffffff que rapido que raje
para los que dicen que no sirve mitrar el esanpi
para los que dicen que no sirve mitrar el esanpi
elNene escribió: ↑ hay algo raro, bah o yo soy medio bol*** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
* el ccl se dispara, cada vez ponen mas trabas, ya no se puede el mep. Entonces capaz el ccl sigue subiendo.
* todos damos por descontado q ahora el 8 no se arregla, y para el 21 tampoco-.. estara descontado? y si en ves de romperse sube mas? o dispara mas el ccl tipo overshooting?
* recien aparecio algo de compra en el adr, mira el clavado que esta pegando el esanpi.
* nunca opere previo a un posible default como este, para abajo me habia cubierto con puts, para arriba estaba medio jugado. cerre perdida y lleve algo de calls.
tambien esta la opcion que la esten sosteniendo y si no se termina pagando, como todos pensamos, igual al dia siguiente se borren la puntas de compra y te meta un -20.. y a la bolsa todos los calls que den

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
Agradeciendoles la atencion que pusieron sobre mi toda la primer parte del dia, y permitirme demostrarles "again"
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...![]()
La politica se las dejo a ustedes, yo no entiendo nada, ni noticieros veo.
Lo lamento, bolsa.
te salvo el ccl , si operarias en USa donde no hay ccl....fundis

elNene escribió: ↑ hay algo raro, bah o yo soy medio bol*** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
* el ccl se dispara, cada vez ponen mas trabas, ya no se puede el mep. Entonces capaz el ccl sigue subiendo.
* todos damos por descontado q ahora el 8 no se arregla, y para el 21 tampoco-.. estara descontado? y si en ves de romperse sube mas? o dispara mas el ccl tipo overshooting?
* recien aparecio algo de compra en el adr, mira el clavado que esta pegando el esanpi.
* nunca opere previo a un posible default como este, para abajo me habia cubierto con puts, para arriba estaba medio jugado. cerre perdida y lleve algo de calls.
mirá, de todo eso, lo que si tengo por seguro, es que los fondos que operan ccl son los mismos que hoy están sentados en la mesa de negociación por la deuda, las conclusiones son a gusto del consumidor