GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un conjunyo de cosas mas , el tema del ccl
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
Agradeciendoles la atencion que pusieron sobre mi toda la primer parte del dia, y permitirme demostrarles "again"
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...![]()
La politica se las dejo a ustedes, yo no entiendo nada, ni noticieros veo.
Lo lamento, bolsa.
Hoja de ruta?

-
Que porrazo los gringos
-
Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
Agradeciendoles la atencion que pusieron sobre mi toda la primer parte del dia, y permitirme demostrarles "again"
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...
Lo lamento, bolsa.
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...

Lo lamento, bolsa.
isidoro999 escribió: ↑ Les consulto a los que saben de figuras
En el S&P diario veo una suba en 1-2-3-4-5 desde mínimos desde 23 de marzo.
Por otro lado la baja del jueves y viernes me hace pensar en una A, lunes y martes de suba seria la B y nos queda la C que nos deposita en el 2600.
A la vez veo un HCH con el segundo hombro armado hoy.
Opiniones, por favor hablemos de bolsa
Una belleza
- Adjuntos
-
- tvc_1d37312fd65ba45c6ca1618df175077c.png (38.08 KiB) Visto 1204 veces
ultima media hora 

isidoro999 escribió: ↑ Yo soy de los que piensan que cuando hacen esta chanchada de un +5 en el CCL es porque del otro lado, o sea del Gob viene una stocada importante. Pero veremos quien la tiene mas larga
si, es lo que digo
hay algo raro, bah o yo soy medio ****** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
* el ccl se dispara, cada vez ponen mas trabas, ya no se puede el mep. Entonces capaz el ccl sigue subiendo.
* todos damos por descontado q ahora el 8 no se arregla, y para el 21 tampoco-.. estara descontado? y si en ves de romperse sube mas? o dispara mas el ccl tipo overshooting?
* recien aparecio algo de compra en el adr, mira el clavado que esta pegando el esanpi.
* nunca opere previo a un posible default como este, para abajo me habia cubierto con puts, para arriba estaba medio jugado. cerre perdida y lleve algo de calls.
-
luisfer escribió: ↑ tiene los días contados el ccl, por eso que se disparó: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ion-pedira
Yo soy de los que piensan que cuando hacen esta chanchada de un +5 en el CCL es porque del otro lado, o sea del Gob viene una stocada importante. Pero veremos quien la tiene mas larga
Chuckymania escribió: ↑ aca hay una guerra , si no mejoras la oferta te subo el ccl al cielo

nucleo duro escribió: ↑ Pero vos pensás que pidiendo informacion acerca de quienes hacen ccl lo van a frenar ?
Yo creo que cuanto mas intimiden , mas va a subir el ccl
si ponen cada vez mas trabas, se hace mas complicado, tiene con qué, fijate lo que hicieron con los fci
-
luisfer escribió: ↑ tiene los días contados el ccl, por eso que se disparó: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ion-pedira
Contados para que suba mas
quedamos parecido, yo por una desatención mandé dedazo sin querer en la c93 a 4.7, 50 lotes

Chuckymania escribió: ↑ y si lo hay sube el adr afuera , pero baja el ccl , no te estaran haciendo la doble nelson ?
En si el ADR viene subiendo estaba en 5.8 hace un mes.
-
Pero vos pensás que pidiendo informacion acerca de quienes hacen ccl lo van a frenar ?
Yo creo que cuanto mas intimiden , mas va a subir el ccl