GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uffffffffffffff que rapido que raje
para los que dicen que no sirve mitrar el esanpi
para los que dicen que no sirve mitrar el esanpi
elNene escribió: ↑ hay algo raro, bah o yo soy medio bol*** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
* el ccl se dispara, cada vez ponen mas trabas, ya no se puede el mep. Entonces capaz el ccl sigue subiendo.
* todos damos por descontado q ahora el 8 no se arregla, y para el 21 tampoco-.. estara descontado? y si en ves de romperse sube mas? o dispara mas el ccl tipo overshooting?
* recien aparecio algo de compra en el adr, mira el clavado que esta pegando el esanpi.
* nunca opere previo a un posible default como este, para abajo me habia cubierto con puts, para arriba estaba medio jugado. cerre perdida y lleve algo de calls.
tambien esta la opcion que la esten sosteniendo y si no se termina pagando, como todos pensamos, igual al dia siguiente se borren la puntas de compra y te meta un -20.. y a la bolsa todos los calls que den

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
Agradeciendoles la atencion que pusieron sobre mi toda la primer parte del dia, y permitirme demostrarles "again"
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...![]()
La politica se las dejo a ustedes, yo no entiendo nada, ni noticieros veo.
Lo lamento, bolsa.
te salvo el ccl , si operarias en USa donde no hay ccl....fundis

elNene escribió: ↑ hay algo raro, bah o yo soy medio bol*** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
* el ccl se dispara, cada vez ponen mas trabas, ya no se puede el mep. Entonces capaz el ccl sigue subiendo.
* todos damos por descontado q ahora el 8 no se arregla, y para el 21 tampoco-.. estara descontado? y si en ves de romperse sube mas? o dispara mas el ccl tipo overshooting?
* recien aparecio algo de compra en el adr, mira el clavado que esta pegando el esanpi.
* nunca opere previo a un posible default como este, para abajo me habia cubierto con puts, para arriba estaba medio jugado. cerre perdida y lleve algo de calls.
mirá, de todo eso, lo que si tengo por seguro, es que los fondos que operan ccl son los mismos que hoy están sentados en la mesa de negociación por la deuda, las conclusiones son a gusto del consumidor
-
es un conjunyo de cosas mas , el tema del ccl
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
Agradeciendoles la atencion que pusieron sobre mi toda la primer parte del dia, y permitirme demostrarles "again"
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...![]()
Lo lamento, bolsa.
Hoja de ruta?

-
Que porrazo los gringos
-
Mañana vamos por los $ 7,50 de la C90 ... y seguramente los $ 5,00 de la V81.
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...
Lo lamento, bolsa.
como se gana con CALLS de $GGAL, cuentenme las costillas mañana tambien...

Lo lamento, bolsa.
isidoro999 escribió: ↑ Les consulto a los que saben de figuras
En el S&P diario veo una suba en 1-2-3-4-5 desde mínimos desde 23 de marzo.
Por otro lado la baja del jueves y viernes me hace pensar en una A, lunes y martes de suba seria la B y nos queda la C que nos deposita en el 2600.
A la vez veo un HCH con el segundo hombro armado hoy.
Opiniones, por favor hablemos de bolsa
Una belleza
- Adjuntos
-
- tvc_1d37312fd65ba45c6ca1618df175077c.png (38.08 KiB) Visto 1203 veces
ultima media hora 

isidoro999 escribió: ↑ Yo soy de los que piensan que cuando hacen esta chanchada de un +5 en el CCL es porque del otro lado, o sea del Gob viene una stocada importante. Pero veremos quien la tiene mas larga
si, es lo que digo
hay algo raro, bah o yo soy medio ****** jaja el adr yo lo veo para abajo.. pero falta un mes..
-
luisfer escribió: ↑ tiene los días contados el ccl, por eso que se disparó: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ion-pedira
Yo soy de los que piensan que cuando hacen esta chanchada de un +5 en el CCL es porque del otro lado, o sea del Gob viene una stocada importante. Pero veremos quien la tiene mas larga
Chuckymania escribió: ↑ aca hay una guerra , si no mejoras la oferta te subo el ccl al cielo

nucleo duro escribió: ↑ Pero vos pensás que pidiendo informacion acerca de quienes hacen ccl lo van a frenar ?
Yo creo que cuanto mas intimiden , mas va a subir el ccl
si ponen cada vez mas trabas, se hace mas complicado, tiene con qué, fijate lo que hicieron con los fci