letzter Wikinger escribió: ↑ apenas se transfieran esos 39 dolares a otro broker o las 3 letras como se dice
doy de baja la cuenta en dolares
y si joden mas me cambio a otro banco
me robaron 10 lucas manga de hijos...![]()
Letzer, hace eso que te recomendaron, anda a averiguar bien personalmente a la sucursal, como son las comisiones que te cobran. Acordate que tenes que pedir turno para que te atiendan, eso es en todos los bancos pero suelen darte de un dia para el otro.
Yo el año pasado tenia caja de ahorro solo en pesos en el Nacion, pregunte cuanto sale una caja de ahorro en USD para comprar dolares al oficial y me tiraron algo imposible como 60 dolares por mes de mantenimiento. Los mande a cag... pero al final lo que me convenia era un paquete en el mismo banco, que te dan otros productos que te pueden servir pero cuesta mucho menos por mes que la caja de ahorro USD sola. Un paquete hoy en el Nacion sale algo de 1 luca, caja de ahorro usd incluida obvio y tenes dos tarjetas de credito y adicionales. Eso vendria a ser menos de 10 USD, contra 35 como en tu caso o 60 que me dijeron que costaba la caja sola. Aparte lo bueno que los miercoles tenes descuento en todos los supermercados.
Con los bancos hay que mirar todo con 8 ojos, todo el tiempo.