DavidBowman escribió: ↑ Eso es viejo, de casi un mes atrás
lo qué es viejo? se les escapó la tortuga, pusieron en línea lo que están negociando. ahora está caída, me imagino están a las puteadas adentro del ministerio de este #GobiernoDeInútiles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Eso es viejo, de casi un mes atrás
mmartins41 escribió: ↑ El Brukbank, lo tengo desde octubre del año pasado, es buenísimo, ademas te vende el solidario a menor precio y te lo compra a un precio mayor, podes pagar con debito en todos lados y usar mercado pago.
letzter Wikinger escribió: ↑ Mira me das una mano porque los quiero cambiar a pesos eso 39 dolares que quedan y no me dejan, me sale algo que necesito otra cuenta,que cuenta???![]()
ya tengo ahi mismo una cuenta en caja de ahorro en pesos
cerrarla la puedo cerrar online ahora mismo,pero la duda esta y los 39 dolres que pasa con ellos si no me deja cambiar a pesos y quedan dentro de la cuenta que se supone que cierro ahora
cierro la cuenta en dolares,pero pierdo los 39 dolares ya que quedan encerrados en al cuenta????
dame una mano por favor
DavidBowman escribió: ↑ Abrite una cuenta bimonetaria 100% gratuita en brubank y tratá de transferirlos a tu cuenta en dólares del brubank. Tardás 10 minutos en abrirla en la aplicación, en 48 hs ya la tenés habilitada. En 10 días hasta te mandan la tarjeta de débito.
letzter Wikinger escribió: ↑ Mira me das una mano porque los quiero cambiar a pesos eso 39 dolares que quedan y no me dejan, me sale algo que necesito otra cuenta,que cuenta???![]()
ya tengo ahi mismo una cuenta en caja de ahorro en pesos
cerrarla la puedo cerrar online ahora mismo,pero la duda esta y los 39 dolres que pasa con ellos si no me deja cambiar a pesos y quedan dentro de la cuenta que se supone que cierro ahora
cierro la cuenta en dolares,pero pierdo los 39 dolares ya que quedan encerrados en al cuenta????
dame una mano por favor
Chumbi escribió: ↑ Alguien afin al gob. puede explicar esto?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa
correntino escribió: ↑ PERDON 34,35
AlanT escribió: ↑ Para mi amigo diegote que piensa que estas cosas son off-topic y afectan a los títulos públocos. No estaría entendiendo cómo funciona la economía de un país![]()
Motos: por el Covid-19, cayó 77,7% el patentamiento
https://www.ambito.com/negocios/motos/m ... o-n5100319
Obviamente el medio ulltrakernerista de ámbito titula para el diablo: el desplome es por culpa de la impericia del equipo de alferdez qué está perdido y no tiene idea de cómo salir de este brete. Cómo se lo extraña al ingeniero...![]()
correntino escribió: ↑ si LETZER,el 30/5 te van a cobrar 34,95 dòlares,cerrà la cuenta ,te descontaràn sòlo los dìas de mayo que estàn corriendo
Chumbi escribió: ↑ Alguien afin al gob. puede explicar esto?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa
DiegoYSalir escribió: ↑ no te puedo creer hermano, te reafanaron incluso te lo mandaron retroactivo en mismo fecha 2 movimiento concepto mantenimiento x enero y febrero y ... tremendo es una locura pero claro por eso mucha gente ni siquiera tiene una cuenta en dolares si te van a cobrar 35 x mes... no se que decirte amigo te afanaron, fuiste, reclama a ver si te dan algo pero me parece que te la hicieron y apurate en cerrar esa cuenta xq cualquier momento empieza a generarte deuda incluso cuando te termine de comer ese pequeño saldo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados