Chumbi escribió: ↑ Alguien afin al gob. puede explicar esto?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa
Alguien publicó algo que no debía me parece. Que lejos están las puntas de las propuestas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Alguien afin al gob. puede explicar esto?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa
DiegoYSalir escribió: ↑ no te puedo creer hermano, te reafanaron incluso te lo mandaron retroactivo en mismo fecha 2 movimiento concepto mantenimiento x enero y febrero y ... tremendo es una locura pero claro por eso mucha gente ni siquiera tiene una cuenta en dolares si te van a cobrar 35 x mes... no se que decirte amigo te afanaron, fuiste, reclama a ver si te dan algo pero me parece que te la hicieron y apurate en cerrar esa cuenta xq cualquier momento empieza a generarte deuda incluso cuando te termine de comer ese pequeño saldo![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ diego ahi coloque imagen fijate no entiendo nada![]()
estoy sacado de la bronca![]()
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ a ver si me pueden ayudar les puse 2 imagenes
una no me dan otra opcion de poner plazo fijo en dolares
y la otra de 140 dolres me quedan solo 39 en solo 2 meses y fijense que dice como que se cobran unos 34 dolares por mes de mantenimiento sobre solo 140 dolres
estan relocos estos tipos de supervi---![]()
me ayudan a entender esto gracias![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ a ver si me pueden ayudar les puse 2 imagenes
una no me dan otra opcion de poner plazo fijo en dolares
y la otra de 140 dolres me quedan solo 39 en solo 2 meses y fijense que dice como que se cobran unos 34 dolares por mes de mantenimiento sobre solo 140 dolres
estan relocos estos tipos de supervi---![]()
me ayudan a entender esto gracias![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ maquina busca la opcion que dice "movimientos" y fijate de cuando es la extraccion/es ... mira que se escuchan incoherencias con fabio y demas pero ya esto carece de sentido ... tiene que haber una explicacion
letzter Wikinger escribió: ↑ No tenia casi dolares en el banco supervi----solo habia dejado hace un mes u$s140 ya que habia retirado casi todo.
Ahora me fijo de casualidad y solo hay u$s 39????
Estan locos ya hice el reclamo???
Y para colmo no me dejan poner en plazo fijo lo que queda en pesos,para que no me sigan robando el dinero.
Como me pueden desaparecer 101 dolares de golpe de mi cuenta,me dice movimientos ???
que movimientos de que??? si yo no saque nada y por mantenimiento no puede ser jamas-
que em vana cobrar 34 dolres por mes por mantener 140 dolares estan relocos
y lo peor tengo que esperar 48 horas minimo para que te contesten![]()
hijo..de pu..ladrone superv..![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ No tenia casi dolares en el banco supervi----solo habia dejado hace un mes u$s140 ya que habia retirado casi todo.
Ahora me fijo de casualidad y solo hay u$s 39????
Estan locos ya hice el reclamo???
Y para colmo no me dejan poner en plazo fijo lo que queda en pesos,para que no me sigan robando el dinero.
Como me pueden desaparecer 101 dolares de golpe de mi cuenta,me dice movimientos ???
que movimientos de que??? si yo no saque nada y por mantenimiento no puede ser jamas-
que em vana cobrar 34 dolres por mes por mantener 140 dolares estan relocos
y lo peor tengo que esperar 48 horas minimo para que te contesten![]()
hijo..de pu..ladrone superv..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados