Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SIM0N1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 05, 2020 2:27 pm

Operar con bancos es volver al 2000/2010 y estoy seguro q estos están también pagando por rapi-pago :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 2:22 pm

letzter Wikinger escribió: No tenia casi dolares en el banco supervi----solo habia dejado hace un mes u$s140 ya que habia retirado casi todo.
Ahora me fijo de casualidad y solo hay u$s 39????
Estan locos ya hice el reclamo???
Y para colmo no me dejan poner en plazo fijo lo que queda en pesos,para que no me sigan robando el dinero.
Como me pueden desaparecer 101 dolares de golpe de mi cuenta,me dice movimientos ???
que movimientos de que??? si yo no saque nada y por mantenimiento no puede ser jamas-
que em vana cobrar 34 dolres por mes por mantener 140 dolares estan relocos
y lo peor tengo que esperar 48 horas minimo para que te contesten :golpe:
hijo..de pu..ladrone superv.. :pared:

maquina busca la opcion que dice "movimientos" y fijate de cuando es la extraccion/es ... mira que se escuchan incoherencias con fabio y demas pero ya esto carece de sentido ... tiene que haber una explicacion

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 2:17 pm

No tenia casi dolares en el banco supervi----solo habia dejado hace un mes u$s140 ya que habia retirado casi todo.
Ahora me fijo de casualidad y solo hay u$s 39????
Estan locos ya hice el reclamo???
Y para colmo no me dejan poner en plazo fijo lo que queda en pesos,para que no me sigan robando el dinero.
Como me pueden desaparecer 101 dolares de golpe de mi cuenta,me dice movimientos ???
que movimientos de que??? si yo no saque nada y por mantenimiento no puede ser jamas-
que em vana cobrar 34 dolres por mes por mantener 140 dolares estan relocos
y lo peor tengo que esperar 48 horas minimo para que te contesten :golpe:
hijo..de pu..ladrone superv.. :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:10 pm

mmartins41 escribió: Amigos bajen un cambio con la carga agresiva, encima este es un apartado de títulos públicos, que el corona le pega a los bonos seguro, pero creo que la cosa en este momento pasa por otro lado, no?.
Un cordial saludo a los dos?.

Es lo que digo..nada tiene que ver el corona...o acaso el resto del mundo está por ir a un default?.. o tiene los bancos cerrados?

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar May 05, 2020 2:08 pm

chrotocross escribió: Si,están andando mal los bancos, yo no pude operar ayer y hoy me estoy perdiendo alguna subas en pesos y dólares :( me voy a tener que hacer con algún broker

Si todo muy casual!!.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar May 05, 2020 2:07 pm

Buenas, alguien tiene opinión sobre si conviene el canje del AF20 ?? o mejor quedarselos y cobrar el 30/09 según decreto.
Sobre estas dos posibilidades cual es mejor ?? Considerando ademas un ajuste del dolar oficial de 3 al 4 % mensual

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar May 05, 2020 2:07 pm

fabio escribió: Eh..nombras dos países.. que ni siquiera subieron la tasa de mortandad...otro que se comió el relato..del corona...en EEUU.. se siguen muriendo 8000 personas por dia como el año pasado..abri los ojos...drja la tv..mira estadísticas.. .te venden humo...

Amigos bajen un cambio con la carga agresiva, encima este es un apartado de títulos públicos, que el corona le pega a los bonos seguro, pero creo que la cosa en este momento pasa por otro lado, no?.
Un cordial saludo a los dos?.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:06 pm

Viruela escribió: Acá quemaron la oportunidad. Empezaron la cuarentena en pleno verano sin casos. Yo ya estoy RECONTRA podrido de estar en casa.
En invierno cuando haya realmente que hacer la cuarentena se les revelan todos.

Acá la cuarentena...es por estricto.. orden político.. .es ridículo.. encerrar 44 millones por 10mil o 30 mil muertos...el año pasado murieron de gripe 32mil..nadie pidió cuarentena...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar May 05, 2020 2:04 pm

EmmettBrown escribió: Desde el 2008 que reciben sanciones internacionales. Ja Ja. Me parece que el relato te lo estas comiendo vos. No desvirtues mi comentario con titulares de INFOBAE. Ignorante.

IMG_20200504_224810.jpg
IMG_20200504_224810.jpg (103.41 KiB) Visto 1393 veces
Tenes razón, vamos ganando!!! Vamos ganando!!! Ya llega el segundo semestre y los brotes verdes :respeto: jajajaaaaa

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 05, 2020 2:04 pm

fabio escribió: Estas como Alberto.. escuchando todos los dias médicos.. .ej Uruguay.. nunca tuvo cuarentena..ayer dos contagiados.. .15 veces más chico..si...equivalen aca a 30 contagios

Acá quemaron la oportunidad. Empezaron la cuarentena en pleno verano sin casos. Yo ya estoy RECONTRA podrido de estar en casa.
En invierno cuando haya realmente que hacer la cuarentena se les revelan todos.

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Mar May 05, 2020 2:04 pm

Si,están andando mal los bancos, yo no pude operar ayer y hoy me estoy perdiendo alguna subas en pesos y dólares :( me voy a tener que hacer con algún broker

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:02 pm

Estas como Alberto.. escuchando todos los dias médicos.. .ej Uruguay.. nunca tuvo cuarentena..ayer dos contagiados.. .15 veces más chico..si...equivalen aca a 30 contagios

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:00 pm

DiegoYSalir escribió: usa ya supero los muertos de varios años en vietnam
gran bretaña superando el famoso bombardeo de los nazis
y podemos seguir uno a uno con todas las mejores "potencias" de que estas hablando fabio, esto no es una catastrofe?
no escuchaste lo que esta pasando en italia francia alemania incluso ... españa, sin contar los orientales que si podemos decir que vienen saliendo, vos estas remal de la azotea es al gas discutir con vos ... es al gas... sos inimputable!!!

asomate x los vecinos, como vos decis, vale decir brasil chile, etc sali de la chacra afloja con las ovejitas y mira un poco lo que pasa a tu alrededor nene!!!

Eh..nombras dos países.. que ni siquiera subieron la tasa de mortandad...otro que se comió el relato..del corona...en EEUU.. se siguen muriendo 8000 personas por dia como el año pasado..abri los ojos...drja la tv..mira estadísticas.. .te venden humo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 1:57 pm

fabio escribió: Pero.
No es catástrofe.. .mundial.. .estas nombrado..uno o dos países.. .que en dos meses ya van a estar a full....por favor..no es necesario..en un foro sobreactuar...

usa ya supero los muertos de varios años en vietnam
gran bretaña superando el famoso bombardeo de los nazis
y podemos seguir uno a uno con todas las mejores "potencias" de que estas hablando fabio, esto no es una catastrofe?
no escuchaste lo que esta pasando en italia francia alemania incluso ... españa, sin contar los orientales que si podemos decir que vienen saliendo, vos estas remal de la azotea es al gas discutir con vos ... es al gas... sos inimputable!!!

asomate x los vecinos, como vos decis, vale decir brasil chile, etc sali de la chacra afloja con las ovejitas y mira un poco lo que pasa a tu alrededor nene!!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 1:54 pm

Hola buen dia alguien que tenga banco supervie----
quiero hacer un plazo fijo en pesos y me sale solo la opcion ,,,,plazo fijo en dolares???

alguien sabe algo de este problema-
pregunto pero tengo que esperar 48 hs me podrian ayudar gracias.

Volver a “Foro Bursatil”