Cuanto mas quieran controlar el ccl, mas caro va a estar, esa es mi opinion.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No era que AlVerso dio la orden de negociar con los Bonistas ?
Para que revolie mis cedears Apple hoy
Si supuestamente iba a negociar, el CCL tendria que
pero se mantiene

Para que revolie mis cedears Apple hoy

Si supuestamente iba a negociar, el CCL tendria que

PAC escribió: ↑ Llevo años en esto jamas bloque a nadie y jamas pedi que rajen a nadie .
la bolsa somos todos si eliminas cosas estas elimiando datos.-.
![]()
el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir![]()
y quien no controla su temperamento .. no puede controlar sus capitales en epocas turbulentas
Es tal cual. Yo por lo pronto bloquee a un tal Potenciado que me venia gastando en Indupa... Al fin y al cabo me la lleve en carretilla cuando subio a $20 y de eso hoy en dia agradezco la casa que hice. Es mas, cuando nos intercambiamos mails para hacer un poco mas de peso en la Asamblea o directamente contactarnos con los Blanco, ahi cada uno exponia su tenencia y ni lo vi...
Opíno como vos, pero tambien entiendo las posturas. Yo me cruze con ElConde, pero el me aporto algun conocimiento y creo que yo (por mas que el no lo diga) tambien algo lo deje pensando. Lo ideal seria no calentarse, pero creo que el EGO y mas en este ambiente es lo mas dificil que hay.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
ya te dije controlate no le ganas a un forista aca es ganarle a la bolsa..
los foristas somos bull bear neutros cecos medio pobres algun rico camuflado.pero todos una comunidad para ganarle al mercado no a otro forista.
para medir quien es mas que quien hay guantes de box
aca vi muchos que no lo cuenta fundir y no decirlo
yo lo digo me clave con GM
perdi gane pero nunca discrimino ni al menos sabio todos aportamos algo.
Esto es para todos por igual
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
Usted no aprende verdad ?
Yo con tres baneos permanentes ya aprendi

Ya llevo como dos años sin baños.
-
Los vendedores de calls y pagadores de PUTS, me gustaria saber su opinion tambien, no estan ?

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si no cae de $ 80,50 tendencia alcista intacta... la del ADR no se cual es , no lo miro.
-
Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
PAC escribió: ↑ Llevo años en esto jamas bloque a nadie y jamas pedi que rajen a nadie .
![]()
el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir![]()
y quien no controla su temperamento .. no puede controlar sus capitales en epocas turbulentas
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Muerto el perro se acabo la rabia, ya lo dije antes... esta vez cumplo no hay mas conflictos asi.
avanti rojo, lo suyo es estar alegre poniendo la foto de Moria diciendo "sos un helado de pollo"

Llevo años en esto jamas bloque a nadie y jamas pedi que rajen a nadie .
el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir

el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir

-
Si no cae de $ 80,50 tendencia alcista intacta... la del ADR no se cual es , no lo miro.
-
Muerto el perro se acabo la rabia, ya lo dije antes... esta vez cumplo no hay mas conflictos asi.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-05-05 134627.png (4.7 KiB) Visto 1167 veces
-
Vamos la banda, Bank, Rojo, Aci ..!!

El..Ronin escribió: ↑ triangulo divergente , si lo ejecuta como pienso .....gruyere (6.20)
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 40ba4f.png
que todos los santos te oigan... ya me tiene podrido jaja