Si cierra arriba de ese valor no es rebote es tendencia
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
triangulo divergente , si lo ejecuta como pienso .....gruyere (6.20)
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 40ba4f.png
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 40ba4f.png
Controlen la base 102, da buenos intras y salidas con buena ganancia. Pero ojo tambien porque parece ser la mas volatil. 

Volvió rojo y el market se pone verde... i-m-pre-sio-nan-te
, se equivocó de equipo, ud tenía que haber sido de Ferro

Aparece rojo y todos calladitos? O es porque estaban bajistas y de nuevo fueron ellos los empomados?
Mas humildad, y evitamos estas cosas...

Mas humildad, y evitamos estas cosas...
-
De nada elizabet, gracias a vos, gracias gastons genio, gracias puchito, gracias nucleo duro... y varios mas.
Ultima vez que pongo boletos o cosas similares... nunca mas.
El canal que trace alcista y puse en unos de mis graficos aca esta intacto, volvio al piso del canal y salio alcista de nuevo.
Los calls? y si pagaste bien ayer en la zona 4,00 a 4,20 hoy ni te mosqueas con los 4,90 de low... pero claro, yo soy
"empomador"...
Los PUTS ??? $ 7,20 la V81??? VEO BIEN?
POBRE... cuantas perdidas
Ultima vez que pongo boletos o cosas similares... nunca mas.
El canal que trace alcista y puse en unos de mis graficos aca esta intacto, volvio al piso del canal y salio alcista de nuevo.
Los calls? y si pagaste bien ayer en la zona 4,00 a 4,20 hoy ni te mosqueas con los 4,90 de low... pero claro, yo soy
"empomador"...
Los PUTS ??? $ 7,20 la V81??? VEO BIEN?

POBRE... cuantas perdidas
En 6,9 dio compra. Ahora arriba de 7 sigue gustando
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Para los que "siguen mi operatoria de cerca veo"... debo tachar mi numero de comitente y las cantidades
no corresponde ponerlo me sugirieron.
La venta a $ 6 de hoy, y la compra de nuevo a $ 5,19 tambien de hoy, los de ayer los puse ayer ...lean todo asi pueden
vamooo compañero!! yo lleve en 5.25.....en cuanto vendemos? 7? 6?
-
Para los que "siguen mi operatoria de cerca veo"... debo tachar mi numero de comitente y las cantidades
La venta a $ 6 de hoy, y la compra de nuevo a $ 5,19 tambien de hoy, los de ayer los puse ayer ...lean todo asi pueden
- Adjuntos
-
- compra52.png (23.54 KiB) Visto 1174 veces
-
- venta6.png (26.75 KiB) Visto 1174 veces
Out
Sali indemne no perdi ni gane, salve comisiones.
Sali indemne no perdi ni gane, salve comisiones.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Por que sera Elizabet ? me acusan de empomador por haber recomendado comprar C90 ayer cuando valia $ 4,20
que ayer cerro a $ 5,30 y hoy el minimo del dia fue $4,80 ??? en fin... me comprometi a hacer lista de ignorados
para no responder ni leer mas taradeces de gente no deseada, la voy a hacer.
Yo ayer compre a 3.95. Gracias de nuevo, vendi algo y espero ahora un poco para ver que hace.
-
Por que sera Elizabet ? me acusan de empomador por haber recomendado comprar C90 ayer cuando valia $ 4,20
que ayer cerro a $ 5,30 y hoy el minimo del dia fue $4,80 ??? en fin... me comprometi a hacer lista de ignorados
-
banquito de america… pedi que se ponga verde que solo a vos te hace caso