Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ triangulo divergente , si lo ejecuta como pienso .....gruyere (6.20)
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 40ba4f.png
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Para los que "siguen mi operatoria de cerca veo"... debo tachar mi numero de comitente y las cantidades
no corresponde ponerlo me sugirieron.
La venta a $ 6 de hoy, y la compra de nuevo a $ 5,19 tambien de hoy, los de ayer los puse ayer ...lean todo asi pueden
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, come60, Dantef2, dawkings, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elushi, Ezex, facuramo, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, PGO, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO y 527 invitados