Ahí probé. No puedo logearme. Error en nuestros servicios
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió: ↑ Alguien con cuentas en Santander está teniendo problemas en el funcionamiento del home banking ayer y hoy? No digo para comprar solidario, sino para hacer transferencias o ver bien los saldos y cosas así.
Ayer imposible usarlo. Ni loguearme pude. Hoy no intenté.
-
DavidBowman escribió: ↑ Alguien con cuentas en Santander está teniendo problemas en el funcionamiento del home banking ayer y hoy? No digo para comprar solidario, sino para hacer transferencias o ver bien los saldos y cosas así.
Ayer fue un espanto. 300 logeadas y me sacaba..me decís que la sesión había expirado. Que había otra sesión abierta..después veía el texto de programación y así. Hoy no intente
-
Respecto de la compra de USD por MEP, tres letras envio el sgte comunicado:
limitaciones:
Si compraste dólar billete hasta el 30/04, podrás elegir una de las siguientes dos opciones:
[*]volver a comprar dólar billete
[*]u operar con Dólar MEPy Dólar CCL.
Si elegís comprar el dólar billete a partir del 30/04, no podrás operar Dólar MEP o Dólar CCL por 30 días corridos luego de la fecha en la que efectúes la compra
Si elegís operar u operaste Dólar MEPo Dólar CCL antes o después del 30/04, no podrás comprar dólar billete por un período de 30 días corridos, a partir de la fecha de venta de los títulos en moneda extranjera o ejecución de la transferencia de los títulos.Sin embargo, podrás seguir operando Dólar MEP y Dólar CCL, como así también, transferir títulos al exterior sin limitaciones siempre y cuando no registres compras del dólar oficial en los últimos 30 días.
Con esto, entiendo que si compre oficial en abril, solo tengo que elegir con cual operatoria continuar en Mayo y no hacer las dos a la vez.
En cuanto a que si compre MEP, que lo hice, no deberia volver a comprar oficial por 30 dias aun cuando no existia la resolucion cuando compre MEP. O sea es retroactivo para la compra de MEP.
Y por haber comprado en el oficial en abril, no me afecta para optar por MEP a partir del 1 de Mayo.

limitaciones:
Si compraste dólar billete hasta el 30/04, podrás elegir una de las siguientes dos opciones:
[*]volver a comprar dólar billete
[*]u operar con Dólar MEPy Dólar CCL.
Si elegís comprar el dólar billete a partir del 30/04, no podrás operar Dólar MEP o Dólar CCL por 30 días corridos luego de la fecha en la que efectúes la compra
Si elegís operar u operaste Dólar MEPo Dólar CCL antes o después del 30/04, no podrás comprar dólar billete por un período de 30 días corridos, a partir de la fecha de venta de los títulos en moneda extranjera o ejecución de la transferencia de los títulos.Sin embargo, podrás seguir operando Dólar MEP y Dólar CCL, como así también, transferir títulos al exterior sin limitaciones siempre y cuando no registres compras del dólar oficial en los últimos 30 días.
Con esto, entiendo que si compre oficial en abril, solo tengo que elegir con cual operatoria continuar en Mayo y no hacer las dos a la vez.
En cuanto a que si compre MEP, que lo hice, no deberia volver a comprar oficial por 30 dias aun cuando no existia la resolucion cuando compre MEP. O sea es retroactivo para la compra de MEP.
Y por haber comprado en el oficial en abril, no me afecta para optar por MEP a partir del 1 de Mayo.

No tirar el dinero en bonos que te daran migajas por su alta paridad-
Aprovechar los de paridades BAJAS que te daran buen % para tus bolsillos-

Se extiende la fecha y solo ese hecho los hara subir-

- Adjuntos
-
- MARTIN GUZMAN-KICILLOF-.jpg (28.13 KiB) Visto 1802 veces
Vender? A pérdida? Salvo que tengas más de 70 años, no adhiero en lo absoluto.
Sé que te importa un pepino lo que piense, pero mucha gente te lee.
No veo un escenario posible para que vendas. SI estás comprado con papeles cuando estaban al 80% o más, materializás la pérdida. Y si compraste abajo, tenés todo por delante.
Sé que te importa un pepino lo que piense, pero mucha gente te lee.
No veo un escenario posible para que vendas. SI estás comprado con papeles cuando estaban al 80% o más, materializás la pérdida. Y si compraste abajo, tenés todo por delante.
Eduardo69 escribió: ↑ Estimado/s
Cualquier canje que acepten, empeora las condiciones contractuales además de la quita y posibles futuros default argentinos...
Por qué empeorar la situación, teniendo ya una herramienta mejor y a menor plazo?
Salvo que necesiten el $ urgente, preferiría vender hoy y no canjear por algo sin renta por años y sin seguridad jurídica o menor que lo que hoy tengo en mano...
Imho.... suerte Argentina! La necesitamos!
DESDE AHORA ES SOLO PENSAR EN PESOS-
ESE ES EL CAMINO-
ADELANTARSE A LO QUE SERA PRIORIDAD PARA GUZMAN Y KICILLOF-
9 DIAS CLAVES PARA APROVECHAR LAS SUBAS APENAS SE EXTIENDA LA FECHA LIMITE DEL 8 DE MAYO-
NUNCA HAY QUE DEJAR PASAR CADA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA-
Y SOLO INGRESAR EN BONOS CON PARIDADES BAJAS PARA APROVECHAR LA EXTENSION DEL PLAZO QUE DIRA GUZMAN-
PBA25 (56%) PBY22(67%)
TODO LO DEMAS MUY ALTO EN PARIDADES ENTRE 85% Y 95%--AHI YA FUE SON MIGAJAS-
ESE ES EL CAMINO-
ADELANTARSE A LO QUE SERA PRIORIDAD PARA GUZMAN Y KICILLOF-
9 DIAS CLAVES PARA APROVECHAR LAS SUBAS APENAS SE EXTIENDA LA FECHA LIMITE DEL 8 DE MAYO-

NUNCA HAY QUE DEJAR PASAR CADA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA-
Y SOLO INGRESAR EN BONOS CON PARIDADES BAJAS PARA APROVECHAR LA EXTENSION DEL PLAZO QUE DIRA GUZMAN-
PBA25 (56%) PBY22(67%)
TODO LO DEMAS MUY ALTO EN PARIDADES ENTRE 85% Y 95%--AHI YA FUE SON MIGAJAS-

- Adjuntos
-
- PENSAR EN PESOS-PENSAR EN LAS DE BAJA PARIDAD-PENSAR EN PBA25 Y PBY22-.png (42.53 KiB) Visto 1728 veces
-
- Acreedores, más optimistas por el canje de deuda bonaerense -.png (337.67 KiB) Visto 1728 veces
-
- APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE NOS DA EL MERCADO-.jpg (38.2 KiB) Visto 1728 veces
-
Gracias a todos, será cuestión de paciencia y suerte!
si una transferencia entro perfecto, entrar al sistema y operar nada que ver
hace 5 minutitos hice una transferencia y sin problemas, intentalo ahora de nuevo. saludos
pude operar con mucha lentitud.
Ayer funcionó mal, con mucho delay y por momentos no se pudo usar
imposible entrar, me costo un peru pagar 3 boletas pedorras, ahora esta colgado
-
Yo lo use ayer sin problemas. Hoy no intente entrar aún
-
Alguien con cuentas en Santander está teniendo problemas en el funcionamiento del home banking ayer y hoy? No digo para comprar solidario, sino para hacer transferencias o ver bien los saldos y cosas así.