quiero entender que antes va a haber algun canje para los tenedores miseria como yo, menos de 10.000 que podamos entrar con lo que sea....espero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ mis modestos 8.000 nominales, me los quedó, ademas no puedo entrar en el canje, me los pagarán el 30.09.2020 o el 31.12.2020....
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia.IMG_20200505_093121_800.jpg
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia.IMG_20200505_093121_800.jpg
Dilape2006 escribió: ↑ IMG_20200504_235651_174.jpg
zequi73 escribió: ↑ Oferta mínima:
VNO USD10.000 de cualquiera de los Títulos Elegibles. Todo monto superior deberá ser múltiplo de la denominación mínima de los Títulos Elegibles por los que se oferte.
Abajo de todo muchachos antes de la repetición de las condiciones de los tx
Enviado desde mi mundo
MercadoBursátil escribió: ↑ Muy bueno tu planteo, yo soy uno de esos que quedé comprado arriba. En febrero me fui de vacas cuando volví había bajado más de un %30, el SL ni se enteró (lo barrio).
Tengo A2E2 Y A2E7 ambos en USD comprados en CCL (exterior). Lo único que quiero saber para decidir si entro o no, es a que valor técnico me toman después del canje. No me interesa cobrar cupón ni nada, mi objetivo es NO regalar los nominales y salir corriendo si es que el canje fue exitoso
Por ejemplo; A2E2 al cierre de hoy USD 28,50 , después del canje a cuanto sale a cotizar el BO?
facuramo escribió: ↑ El canje recién empieza va a haber muchas oportunidades para canjear, por ahora se mira de afuera o de adentro comprado pero sin canjear un carajo.
Hasta sería inmoral entrar a un canje en estas condiciones que propone el Chapo en mí opinión je. Sería darle la razón a la primera de cambio a estos estafadores.
Sí hay huevos compras y ves como.skfue todo quién sabe haces unos buenos pesos.
Si no, pedir turno al banco para visitar los crocantes a esperar a fin de año a ver cómo sigue todo.. y ahí ver las oportunidades.
Pero supongo que el 90% de los que estamos acá nos gusta entrar y salir en el mercado je.
Ojo siempre arriesgando el porcentaje de capital que te permita dormir tranquilo
Evilsito escribió: yo tampoco
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, elsalmon_9, estefan23, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Sir y 430 invitados