Los gringos también miramos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Bueno, la empresa consiguió guita de los bancos. Como 250 palos, guita que aplicó al toque en estoquearse de trigo. Parece que viene bien el consumo de harina, me tenía preocupado que las panaderías (principal comprador de harina) están cerradas o con ventas casi nulas. Esta noticia llegó me parece demasido pronto, desde el AT necesito que visite la zona de $12.90 - $13.06, ahí si vamos derechito a los dos dígitos, perdón dos dígitos ya está, dos decenas![]()
orlmia20 escribió: ↑ Permitanme utilizar el foro aquí, pero creo que noticias como estas son de esperar en el futuro inmediato de varias empresas (sólo excepción alimenticias), pero también responde a los engaños de cotización de acciones que npnse explican y luego pasa esto...
https://twitter.com/Santiagobulat/statu ... 10464?s=09
A estar atentos, la bolsa no es para tontos...
Yops escribió: ↑ .......En lo referente a la deuda con el accionista controlante, se ha recibido el
compromiso de parte del Ing. Ignacio Noel de capitalizar como mínimo la suma de US$ 5.000.000 en
cuanto se inicie el procedimiento de suscripción del aumento del capital aprobado por la asamblea de
accionistas de fecha 19 de Diciembre de 2019, siendo intención del directorio iniciar dicho proceso
durante el segundo semestre de 2020.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 222 invitados