MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
I M P R E S I O N A N T E 

ferlandi escribió: ↑ Impresionante este papel. Me negue a entrarle muchas veces pq no queria pagar caro, pero siempre siguio subiendo. Finalmente entre escalonadamente en enero y febrero y me comi toda la baja de la pandemia. En 3 semanas se recupero y hasta ayer ya estaba un +14% .
Papelazo! quizas hoy tome gcias pero por proyeccion es para tenerlo en carpeta.
ojo q si entra en canal alcista se va a usd 1.000 no hoy pero... si recuperò tan fuerte la baja de la pandemia yo no me iria dd un papelazo en tendencia

Impresionante este papel. Me negue a entrarle muchas veces pq no queria pagar caro, pero siempre siguio subiendo. Finalmente entre escalonadamente en enero y febrero y me comi toda la baja de la pandemia. En 3 semanas se recupero y hasta ayer ya estaba un +14% .
El ceder por AT va a $ 50.000 ... ayuda del ccl parece.. se vuela mal

Objetivo de corto USD 800 por hch invertido 

rescate escribió: ↑ mañana no, solo si termina con vela roja.
el viernes si suma otra vela alcista no la toques, si no sube mas frena o empieza a bajar vende.
El precio que me da es el techo anterior, pero tampoco vendería sin esperar a ver que hace ahí.
Mañana va a arrancar la rueda también con el balance puesto de SHOP, entre las dos van a marcar la dirección del rubro ventas online
Gracias por tu comentario y aporte amigo, mañana hablamos con los datos.
Gracias
mañana no, solo si termina con vela roja.
el viernes si suma otra vela alcista no la toques, si no sube mas frena o empieza a bajar vende.
El precio que me da es el techo anterior, pero tampoco vendería sin esperar a ver que hace ahí.
Mañana va a arrancar la rueda también con el balance puesto de SHOP, entre las dos van a marcar la dirección del rubro ventas online
Acá están marcadas las fechas de publicación de balances y la reacción posterior en cada caso. Desde lo técnico:
la última marca muestra el rango donde por ahora queda mañana, entonces estaría formando un h-c-h invertido que por la situación actual haría techo en máximos, y desde ahí debería digerir unos meses esto antes de tomar una decisión.
Desde lo fundamental, volvió a mejorar los beneficios por acción aunque fueron negativos y por primera vez desde hace tiempo reduce los ingresos, aunque quedaron mucho mejor que lo esperado. La cuarentena le afecto en la primera parte, después volvió el consumo a restaurarse gradualmente.
la última marca muestra el rango donde por ahora queda mañana, entonces estaría formando un h-c-h invertido que por la situación actual haría techo en máximos, y desde ahí debería digerir unos meses esto antes de tomar una decisión.
Desde lo fundamental, volvió a mejorar los beneficios por acción aunque fueron negativos y por primera vez desde hace tiempo reduce los ingresos, aunque quedaron mucho mejor que lo esperado. La cuarentena le afecto en la primera parte, después volvió el consumo a restaurarse gradualmente.
- Adjuntos
-
- MELI
- MELI Earning.png (131.28 KiB) Visto 2274 veces
Felicitaciones a los comprados! Y no jugamos!
Y ahora como ven los que más la conocen o tienen más claros los gráficos? Como sigue?
Y ahora como ven los que más la conocen o tienen más claros los gráficos? Como sigue?
MELI, nos salió bien nuevamente !
Beneficio por acción -044 ( se esperaban -0.51)
Ingresos 652.1 M ( se esperaban 643,07 M)
After uSd 713.5
( +14.91% )
Beneficio por acción -044 ( se esperaban -0.51)
Ingresos 652.1 M ( se esperaban 643,07 M)
After uSd 713.5
( +14.91% )
-
MercadoLibre Q1 EPS $(0.440) Beats $(0.480) Estimate, Sales $652.100M Beat $633.730M Estimate