pagaste comisiones y ganaste un 0,1%?
BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
butter escribió: le lleve too lo q ponia a 101,50 ta exajerau el movimiento usa![]()
en 104,70 vendimoo tutto

$ 104,35
-1,51% ($ -1,60)
-1,51% ($ -1,60)
$ 103,00
-2,78% ($ -2,95)
-2,78% ($ -2,95)
$ 102,25
-3,49% ($ -3,70)
-3,49% ($ -3,70)

le lleve too lo q ponia a 101,50 ta exajerau el movimiento usa 

Leandritus escribió: ↑ Y mas vale, si hay arreglo VUELA VUELA VUELA TODO SE RE VUELA PAPA A FULL. Caso contrario el mercado podria caer otro 20 25% en USD en breve. Que te parece papa? Arregla Albertito la jodita o los manda a cagar?![]()
Salu2
Arreglar se arregla es tema es cuàndo... porque llega el 22 y se arregla el 40% te canjea y para el resto siguen negociando .. default selectivo y seguimos asi nadando en la nada misma y si compraste antes te empomàs lateral al dope
-
Sir escribió: ↑ Esa tal cual es mi postura... yo estoy en cedeares meli mayormente citi medianamente y carboclor q agarre suba 40 % semana pasada y hoy entre en la baja intra... no me puedo quejar en cuarentena vengo ganando bien con entradas y salidas de citi y lo q gane en cedear gold
Atento a NOTICIA default o no... wait and see con el dedo en el gatillo![]()
Y mas vale, si hay arreglo VUELA VUELA VUELA TODO SE RE VUELA PAPA A FULL. Caso contrario el mercado podria caer otro 20 25% en USD en breve. Que te parece papa? Arregla Albertito la jodita o los manda a cagar?

Salu2
PiConsultora escribió: ↑ Hoy me asusté y salí de los bancos Argentinos. Arbitre a Brasil que no es la panacea, pero me sigue manteniendo en CCL. Para mí habrá volatilidad pre 8 y luego pre 22. Están baratos todos los bancos Argentinos (tenía el trío Ggal, BMA, Bbar). Pero prefiero comprar con la noticia puesta. Si default se pagarán más baratos y luego subirán sostenido. Si arreglo, subirán primero explosivo, luego sostenido (me perderé el primer 20% que a estos precios es poco y nada con lo que podrían subir).
Verdaderamente el diario del lunes vendría genial
Esa tal cual es mi postura... yo estoy en cedeares meli mayormente citi medianamente y carboclor q agarre suba 40 % semana pasada y hoy entre en la baja intra... no me puedo quejar en cuarentena vengo ganando bien con entradas y salidas de citi y lo q gane en cedear gold
Atento a NOTICIA default o no... wait and see con el dedo en el gatillo

-
Hoy me asusté y salí de los bancos Argentinos. Arbitre a Brasil que no es la panacea, pero me sigue manteniendo en CCL. Para mí habrá volatilidad pre 8 y luego pre 22. Están baratos todos los bancos Argentinos (tenía el trío Ggal, BMA, Bbar). Pero prefiero comprar con la noticia puesta. Si default se pagarán más baratos y luego subirán sostenido. Si arreglo, subirán primero explosivo, luego sostenido (me perderé el primer 20% que a estos precios es poco y nada con lo que podrían subir).
Verdaderamente el diario del lunes vendría genial
El que no arriesga no gana.
Con el diario del lunes cualquiera es rey.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nice!![]()
Yo cada vez quise hacer el trader transpiro que me deshidrato.
Hoy toco los 2,3x, si vuelve a los 2,2/2,1 sigo llevando un poco más.
ojo que cerró el gap con lo justo y recortó caída
en una de esas tenemos rebote... siempre con el dedo en gatillo, primero disparar y luego preguntar