PiConsultora escribió: ↑ El que está comprando ahora o desde hace poco, debe/debía estar preparado para esto. Era claro que habría canje. El que pago arriba hace tiempo, está en un dilema. Acá habrá canje o default. No van a pagar el cartular. Las opcion menos mala, tal vez sea canjear (si arreglan el bono subirá y el que está afuera no subirá más que el resultado de canje y sino arreglan, el no canjeado deberá valer menos). Eso en el corto/mediano plazo. Elegir el bono más corto y salir lo más decorosamente posible. Con arreglo la RV permitirá recomponer carteras. Sin arreglo, la RV permitira recomponer carteras con mayor cantidad de nominales. Veo la salida arbitrando a RV más temprano que tarde.
Es una opinión.
Muy bueno tu planteo, yo soy uno de esos que quedé comprado arriba. En febrero me fui de vacas cuando volví había bajado más de un %30, el SL ni se enteró (lo barrio).
Tengo A2E2 Y A2E7 ambos en USD comprados en CCL (exterior). Lo único que quiero saber para decidir si entro o no, es a que valor técnico me toman después del canje. No me interesa cobrar cupón ni nada, mi objetivo es NO regalar los nominales y salir corriendo si es que el canje fue exitoso
Por ejemplo; A2E2 al cierre de hoy USD 28,50 , después del canje a cuanto sale a cotizar el BO?